Estilo y Vida

Astrología: ¿Cómo es la compatibilidad en el amor de Tauro y Acuario?

Astrología: ¿Cómo es la compatibilidad en el amor de Tauro y Acuario?

Astrología: Tauro y Acuario son una pareja inesperada y con poco en común ¿Cómo afecta eso a su compatibilidad en el amor?

Por Elizabeth Trujillo

25/04/2021 08:05

Tauro y Acuario son dos signos que no pensarías que se sentirían atraídos el uno por el otro y que su compatibilidad en el amor podría ser nula. Por ejemplo, Tauro tiene un enfoque más tradicional del sexo y las relaciones.

A los Tauro les gusta beber y cenar a la vieja usanza, como tomarse las cosas con calma, y se sienten más cómodos cuando se apegan a una rutina. Acuario, por otro lado, es el portador de agua único y poco convencional.

Son innovadores, les encanta traspasar los límites y se aburren fácilmente con las relaciones que se vuelven demasiado predecibles. Pero a pesar de estas diferencias, el toro y el aguatero se equilibran bastante bien.

La compatibilidad zodiacal de Tauro y Acuario que te presentamos en La Verdad Noticias le dirá lo que necesita saber sobre esta pareja de signos fijos. Cómo es su romance, vida sexual e incluso problemas en su relación.

Compatibilidad en el amor de Tauro y Acuario

Compatibilidad en el amor de Tauro y Acuario

En general, los emparejamientos de señales de tierra y aire no siempre son las mejores combinaciones. Los signos de tierra tienden a llevarse más bien con los signos de agua, y los signos de aire son más adecuados para los signos de fuego.

Sin embargo, la astróloga Simone Pinkhasova le dice a Bustle, "Tauro y Acuario expresan elementos y cualidades contrastantes del zodíaco de una manera que complementa cada signo".

Tauro está gobernado por Venus, que es una energía "femenina" que produce placer, alegría y pasión en la relación. Por otro lado, Acuario está gobernado por el Urano más "masculino", el planeta del caos, cambios repentinos y trastornos. Hará que la relación siga avanzando, mientras que Tauro le infundirá calidez y afecto.

La vida sexual de Tauro y Acuario

La vida sexual de Tauro y Acuario

Sexualmente, Tauro y Acuario están "construidos de manera bastante diferente", dice, Stephanie Gailing, astróloga. Tauro tiene que ver con lo probado y verdadero, mientras que Acuario está más interesado en lo nuevo y poco convencional.

Tauro es un signo muy sensual al que le gusta ser enamorado y seducido. Quieren ser tocados y besados y también quieren explorar los cuerpos de su pareja. Según Gailing, la atmósfera también es muy importante para ellos.

Un signo de aire como Acuario está menos en sintonía con el mundo físico. Para ellos, una conversación estimulante que eventualmente se convierte en coqueteo y charlas sucias es lo que los pone de humor. También les encanta experimentar.

Cuando se trata del dormitorio, Tauro y Acuario deberán comunicarse para comprender las necesidades de la pareja. Si pueden estar en la misma página, Gailing dice que se cree que ambos signos tienen una gran resistencia y pueden pasar un buen rato juntos.

Problemas en su romance

Problemas en su romance

El toro y el agua pueden tener problemas para conectarse intelectualmente, ya que tienden a tener intereses diferentes. "Tauro venera la belleza de los objetos físicos y el mundo natural, mientras que Acuario alaba la belleza inherente a la innovación y el progreso social".

"El deseo de Tauro de hablar sobre placeres sibaríticos puede no despertar el interés de Acuario, mientras que el hecho de que Acuario comparta cosas que tienen una inclinación científica puede ser menos que interesante para el toro".

La incompatibilidad en esta área puede ser un problema para Acuario, quien necesita ser estimulado mentalmente para mantenerse interesado. Son signos muy curiosos y disfrutarán conociendo a Tauro.

Pero una vez que la curiosidad inicial desaparece, es posible que descubran que Tauro no es la pareja adecuada para ellos. Tauro puede sentir que Acuario es demasiado sabelotodo

En general, una relación entre Tauro y Acuario no es la mejor combinación ni la peor. Como dos signos fijos, pueden chocar mucho, pero también están hechos para relaciones estables a largo plazo.

Si pueden comunicarse y comprometerse entre ellos, pueden ser una buena pareja la compatibilidad en el amor entre Tauro y Acuario puede ser lo bastante fuerte para mantener la relación.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.