Estilo y Vida

Astrología: ¿Cómo es la compatibilidad en el amor de Géminis y Acuario?

Astrología: ¿Cómo es la compatibilidad en el amor de Géminis y Acuario?

Astrología: La compatibilidad en el amor de Géminis y Acuario revela una relación divertida e impredecible

Por Elizabeth Trujillo

24/04/2021 01:30

Cualquiera que esté familiarizado con la astrología, Géminis tiene la reputación de no comprometerse, estar inquieto y cambiar de opinión con demasiada frecuencia por lo que su compatibilidad en el amor es variada.

A pesar de esto, conocer a la persona adecuada puede hacer que quiera establecerse. Cuando conozcan por primera vez al genial e intelectual Acuario, sentirán que finalmente han encontrado a su pareja perfecta.

Pero, ¿cómo se sentirá el Acuario amante de la libertad? La compatibilidad zodiacal que te presentamos en La Verdad Noticias de Géminis y Acuario tiene todo lo que necesitas saber sobre esta pareja de signos de aire.

Compatibilidad en el amor de Géminis y Acuario

Compatibilidad en el amor de Géminis y Acuario

“Esta es una relación basada en la conexión intelectual, la libertad y la diversión”, dice Elisa Robyn, PhD, astróloga y consultora de transiciones de astrología.

“Géminis se aburre fácilmente y ama la estimulación mental y los comportamientos originales del Acuario, quien también se aburre fácilmente, necesita un compañero que escuche nuevas ideas y actividades intelectuales. Esta relación será divertida e impredecible".

Géminis y Acuario son signos de aire, por lo que tienen mucho en común. Son grandes comunicadores, les encanta aprender, son sociables y van con la corriente.

Los gemelos y el portador del agua forman un aspecto de “trígono” en astrología, lo que significa que su relación debe ser armoniosa y fácil, según la astróloga Mitzye Ramos Ribas.

Pero Géminis es un signo mutable regido por Mercurio, mientras que Acuario es un signo fijo regido por Saturno y Urano. “Esto significa que a pesar de su relación elemental armoniosa, tienen un enfoque diferente para relacionarse”, dice Ribas.

"Acuario puede ser bastante distante, terco y cerrado, mientras que Géminis es abierto, social y más interesado en el compromiso".

Pueden experimentar algunos baches en el camino si Géminis siente que Acuario no les está prestando suficiente atención, y este permanece ajeno al hecho de que a su pareja le gustaría que se registraran.

La vida sexual de Géminis y Acuario

La vida sexual de Géminis y Acuario

Cuando se trata de sexo, ningún signo es conocido por ser sensual o apasionado pero ambos disfrutan del sexo por placer y diversión. Dado que ambos son signos de aire, las bromas verbales suelen ser la "puerta de entrada" a su relación sexual.

Estos dos tienen una forma de excitarse mutuamente usando nada más que palabras. De hecho, su compatibilidad intelectual es la clave de su vida sexual.

Acuario es progresivo, poco convencional y le encanta probar cosas nuevas. Aunque Géminis está más que feliz de intentar cualquier cosa una vez, tienden a ser tímidos cuando se trata de expresar sus necesidades sexuales.

Afortunadamente, la confianza y la actitud de mente abierta de Acuario ayudarán a sacar a su compañero Géminis de su caparazón. Siempre que haya algo nuevo y emocionante que probar, estos dos nunca se aburrirán en la cama.

Los problemas en su romance

Los problemas en su romance

En general, los signos de aire no son conocidos por ser emocionales. Y cuando miras estos dos signos individualmente, no son un dúo en el que pensarías inmediatamente como material de relación a largo plazo.

Según Robyn, Acuario siempre está buscando libertad y puede dejar fácilmente una relación que los hace sentir atados. Géminis, por otro lado, carece de consistencia.

Aunque realmente disfrutan de estar en pareja, sus sentimientos tienden a cambiar todo el tiempo. Es por eso que tienen la reputación de ser los jugadores del zodíaco.

Esta combinación puede hacer que ambos signos se sientan insatisfechos y vacíos sin saber por qué. La falta de conexión emocional puede perseguir esta relación.

Cada uno se beneficiaría de estar con una persona con profundas conexiones emocionales para proporcionar un núcleo fundamental a la relación y tener una verdadera compatibilidad en el amor.

Dado que Géminis y Acuario no son muy buenos para expresar sus sentimientos, será difícil para ellos formar el tipo de vínculo emocional profundo que los ayudará a superar los desafíos.

Para algunas parejas Géminis-Acuario, eso puede estar bien. Pero para otros, puede llevar al final de la relación, por lo que su compatibilidad en el amor no están profunda a largo plazo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.