Estilo y Vida

Astrología: ¿Cómo es la compatibilidad en el amor de Cáncer y Virgo?

Astrología: ¿Cómo es la compatibilidad en el amor de Cáncer y Virgo?

Astrología: La compatibilidad en el amor de Cáncer y Virgo revela que estos signos pueden sentirse en casa cuando están juntos

Por Elizabeth Trujillo

03/05/2021 03:58

Como dos de los signos más reservados del zodíaco, Cáncer y Virgo se enamorarán durante un tiempo antes de que uno de ellos haga algo. Ambos prefieren conocerse a un nivel más profundo y tomárselo con calma, según revela su compatibilidad en el amor.

Puede que no sea tan intenso y ardiente como otras parejas del zodíaco, pero podría funcionar. La compatibilidad del zodíaco entre Cáncer y Virgo que te presentamos en La Verdad Noticias tiene toda la información sobre esta pareja emocional y arraigada.

Compatibilidad en el amor de Cáncer y Virgo

Compatibilidad en el amor de Cáncer y Virgo

Una relación Cáncer-Virgo es una que la astróloga Amber Kalm ve con bastante frecuencia. Por extraño que parezca, estos dos no hacen exactamente la combinación perfecta del zodíaco en la superficie.

Por un lado, Cáncer es un signo de agua sensible en constante cambio, mientras que Virgo es un signo de tierra confiable y notoriamente crítico. La naturaleza crítica de Virgo puede ser demasiado para Cáncer, que se ocupa de las cosas personalmente.

Y para un signo altamente organizado como Virgo, los caóticos cambios de humor de Cáncer pueden ser un gran obstáculo. Pero según Kalm, a pesar de sus diferencias, estos dos parecen gravitar el uno hacia el otro como amigos y parejas románticas.

La vida sexual de Cáncer y Virgo

La vida sexual de Cáncer y Virgo

Sexualmente, estos dos pueden ser una gran pareja, si pueden abrirse el uno al otro sobre sus deseos y necesidades. Ambos son signos que tienden a ser un poco tímidos en el dormitorio. Es necesario que desarrollen confianza antes de poder abrirse completamente de una manera íntima.

Como signo analítico regido por Mercurio, los Virgo son propensos a pensar demasiado. Son perfeccionistas totales que viven para "estar al servicio" de los demás.

Naturalmente, entrarían en una experiencia sexual con el objetivo de complacer a su pareja. Pero es ese tipo de pensamiento lo que hace que se contengan mucho. Afortunadamente, el cáncer es un signo cardinal, lo que significa que no les importa tomar la iniciativa.

“Una vez que empiezan a rodar, Virgo puede transformarse en un amante atento, que es algo que Cáncer necesita”, dice Reed. Ambos son sensuales y disfrutarán tomándose su tiempo para encontrar las zonas erógenas del otro.

Problemas para su compatibilidad en el amor

Problemas para su compatibilidad en el amor

Cáncer y Virgo expresan sus emociones de diferentes formas, lo que puede dar lugar a malentendidos en su relación. El Virgo más lógico pasa todo por su mente, mientras que el Cáncer ultrasensible siente las cosas profundamente y se lo toma todo en serio.

Los virgos también son grandes en la comunicación y les gusta hablar de los problemas a medida que surgen, mientras que los cánceres internalizan los problemas y pueden ser pasivo-agresivos.

"Virgo puede asumir que Cáncer está siendo 'dramático', mientras que Cáncer a veces puede sentir que a Virgo no le importan sus sentimientos", dice Reed. "Cuando Cáncer se siente desatendido, se apagan y Virgo asumirá que el lío ha terminado".

Si Cáncer y Virgo quieren permanecer "felizmente conectados", Virgo necesita ser más consciente de los sentimientos de Cáncer. Puede que no sean tan intuitivos como el cangrejo, pero comprender los estados de ánimo de su pareja puede ayudarlos a responder de manera más apropiada.

Cáncer, por otro lado, debe aprender a ser paciente con la forma más reservada de Virgo de lidiar con las emociones. De acuardo a su compatibilidad en el amor, esta pareja puede encontrar el equilibrio entre la cabeza y el corazón.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.