Estilo y Vida

Astrología: ¿Cómo es la compatibilidad en el amor de Cáncer y Libra?

Astrología: ¿Cómo es la compatibilidad en el amor de Cáncer y Libra?

Astrología: La compatibilidad en el amor de Cáncer y Libra revela que estos signos pueden sacar a relucir lo mejor y lo peor el uno del otro

Por Elizabeth Trujillo

03/05/2021 09:57

En la superficie, Cáncer y Libra no parecen una pareja que estaría en una relación por mucho tiempo. Por un lado, Cáncer, valora el hogar y la seguridad. Libra es la mariposa social más grande del zodiaco. ¿Cómo afecta a su compatibilidad en el amor?.

A pesar de sus personalidades opuestas, esta es una pareja que luchará por mantener su relación. La compatibilidad del zodiaco entre Cáncer y Libra que te presentamos en La Verdad Noticias tiene toda la información sobre esta pareja emocional y arraigada.

Compatibilidad en el amor de Cáncer y Virgo

Compatibilidad en el amor de Cáncer y Libra

"Estos signos juntos pueden encenderse mutuamente de manera tanto buena como mala, como suele ser el caso cuando los signos de citas se cuadran entre sí", dice el astrólogo, Terry O'Connor.

En la rueda del zodiaco, los signos cuadrados están separados 90 grados entre sí, lo que tiende a crear tensión entre dos signos. "Según la mayoría de las definiciones estándar, no son compatibles en absoluto".

Pero las relaciones entre Cáncer y Libra tienden a ser fuertes. Según O'Connor, Libra se sentirá atraída por la presencia tranquila y la confianza de Cáncer, mientras que a Cáncer le encantará el sentido de diversión de Libra.

Son románticos que quieren relaciones duraderas y ambos son signos cardinales, lo que significa que son iniciadores que dan la bienvenida al cambio. Se les considera los "visionarios" del zodiaco y aportarán energía a su relación.

La vida sexual de Cáncer y Libra

La vida sexual de Cáncer y Libra

Dado que Cáncer y Libra forman un cuadrado entre sí, es probable que haya desafíos en las relaciones. Pero según el astrólogo Anthony Perrotta, estas dificultades a veces pueden crear el tipo de tensión que "enciende la pasión".

Como signo de agua, Cáncer valora la conexión emocional. Es importante para ellos tener un vínculo más profundo con alguien para sentirse completamente satisfechos en la cama.

Los Libra son apasionados, creativos y les encanta complacer a sus parejas durante el sexo. Pero siguen siendo signos de aire, por lo que su ritmo puede ser un poco más rápido que el de Cáncer. También necesitan variedad en la cama para mantenerse felices.

"El cáncer se apaga con los sentimientos, por lo que esto puede motivarlos a mantener las cosas interesantes", dice Perrotta. “Nunca subestimes la perversidad de un signo de agua. Libra dirá que si a todo, siempre y cuando sea mutuo".

Una vez que haya una relación establecida y estos dos tengan un vínculo fuerte, su vida sexual pasará al siguiente nivel. Puede que no siempre sea fácil para ellos sincronizarse, pero será difícil para estos dos resistirse el uno al otro.

Problemas para su compatibilidad en el amor

Problemas para su compatibilidad en el amor

Cáncer está regido por la Luna, lo que significa que sus emociones pueden fluctuar a lo largo del día. Sus estados de ánimo siempre cambiantes pueden desequilibrar la balanza de Libra, que es algo que los Libra odian.

Libra valora la armonía en las relaciones y hará todo lo posible para arreglar las cosas. Pero si Cáncer se vuelve pasivo-agresivo o se apaga, solo dejará a Libra sintiéndose aún más frustrado.

Pero los Libra tienen la habilidad natural de suavizar las cosas. Mientras Libra le dé a Cáncer algo de tiempo para revolcarse en sus sentimientos, Libra puede recuperar a su pareja nuevamente.

"Cáncer necesita espacio, mientras que Libra quiere hablar de todo", dice Perrota. “Siempre se requiere paciencia. Afortunadamente, ambos letreros lo tienen". En el lado positivo, estos dos quieren que sus relaciones funcionen.

Ninguno de los dos signos se rinde rápidamente cuando las cosas se ponen difíciles. Es posible que a estos dos les lleve algo de tiempo comprender cómo funciona el otro, especialmente Libra cuando se trata de los estados de ánimo de Cáncer.

Pero estos dos continuarán luchando por su relación, a pesar de los muchos altibajos. Su compatibilidad en el amor dice que “Tienen mucho que aprender el uno del otro y mucho que amar el uno del otro. Aunque tal vez no se considere una pareja hecha en el cielo, podría estar escrito en las estrellas".

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.