Estilo y Vida

Astrología: ¿Cómo es la compatibilidad en el amor de Cáncer y Escorpio?

Astrología: ¿Cómo es la compatibilidad en el amor de Cáncer y Escorpio?

Astrología: La compatibilidad en el amor de Cáncer y Escorpio revela que estos signos tienen una conexión profunda

Por Elizabeth Trujillo

04/05/2021 05:47

La compatibilidad del zodíaco entre Cáncer y Escorpio que te presentamos en La Verdad Noticias tiene toda la información sobre esta pareja de emocionales signos de agua.

Tanto Cáncer como Escorpio saben lo difícil que es encontrar una pareja que realmente los entienda. Los Cáncer a menudo son criticados por ser demasiado emocionales y sensibles, mientras que los Escorpio tienen la reputación de ser intensos y posesivos.

Una relación entre dos personas con estos rasgos de personalidad no es exactamente saludable. Pero ese no es el caso cuando se trata de una relación Cáncer-Escorpio.

Compatibilidad en el amor de Cáncer y Escorpio

Compatibilidad en el amor de Cáncer y Escorpio

Cuando los signos del mismo elemento se juntan, generalmente es fácil para ellos llevarse bien porque hablan el mismo idioma. Como Cáncer y Escorpio son signos de agua, tienden a ser sensibles, sintonizados con sus emociones y empáticos.

Cuando se trata de relaciones, ambos anhelan el tipo de conexión emocional que proviene de ser vulnerable y expresar todos sus sentimientos más profundos. Son muy compatibles emocionalmente.

Según la astrologa Constance Stellas, Escorpio tiene sentimientos más "extremos", pero no siempre los expresa libremente. Los Cáncer, por otro lado, son mucho más sentimentales, son básicamente los pregoneros del zodíaco.

Cáncer y Escorpio son intuitivos y pueden tener el tipo de relación en la que simplemente saben lo que el otro está pensando. Cuando están sincronizados, estos dos pueden terminar las oraciones del otro.

Los signos de agua protegen naturalmente sus sentimientos, ya que tienden a sentir las cosas profundamente. Pero una vez que se abran y confíen el uno en el otro, estos dos formarán un vínculo fuerte. Muchas veces, se encontrarán hablando de sus sueños y sentimientos hasta las primeras horas de la mañana.

La vida sexual de Cáncer y Escorpio

La vida sexual de Cáncer y Escorpio

Sexualmente, estos dos se atraen magnéticamente el uno hacia el otro. Cáncer se siente atraído por la profundidad y la fuerza de Escorpio, mientras que Escorpio aprecia la naturaleza dulce y cariñosa del cangrejo.

Para ambos signos, tener un fuerte vínculo emocional con su pareja es clave para tener la experiencia sexual más satisfactoria. No importa cuán irresistibles se encuentren el uno al otro, Cáncer y Escorpio pueden tomarse su tiempo antes de llegar a lo físico.

En la cama, ambos signos responden y están atentos a las necesidades de su pareja. "Escorpio puede ser más aventurero sexualmente que los Cáncer, pero después de un tiempo, ambos signos se convertirán en un intercambio cálido y apasionado".

Un problema potencial son los gustos sexuales de Escorpio, que pueden incluir ponerse un poco rudo. Aunque los Cáncer están bastante abiertos a explorar las fantasías de su pareja, son más sensibles que Escorpio y prefieren los toques suaves y delicados.

Problemas para su compatibilidad en el amor

Problemas para su compatibilidad en el amor

Un desafío potencial podría ser la forma en que expresan sus emociones, especialmente cuando están enojados. Los escorpio, en particular, tienden a volverse vengativos cuando sienten que han sido agraviados. Si dicen algo hiriente, puede quedarse con Cáncer durante mucho tiempo.

En general, Cáncer y Escorpio son una pareja zodiacal compatible. Cáncer siempre se sentirá seguro y protegido con Escorpio, y Escorpio siempre se sentirá amado y nutrido por el otro. A pesar de los típicos altibajos, estos dos realmente pueden llegar hasta el final según su compatibilidad en el amor.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.