Estilo y Vida

Astrología: ¿Cómo es la compatibilidad de Virgo y Géminis en el amor?

Astrología: ¿Cómo es la compatibilidad de Virgo y Géminis en el amor?

Astrología: Géminis es optimista, mientras que Virgo es pesimista ¡Así afecta su compatibilidad en el amor!

Por Elizabeth Trujillo

12/04/2021 06:36

El siempre cambiante Géminis es notoriamente inestable, mientras que el altamente organizado Virgo tiene su agenda planificada con semanas de anticipación. Los Géminis prosperan cuando hay caos y drama, mientras que los Virgo se enfocan en la perfección y el orden.

Claramente, Géminis y Virgo tienen enfoques de la vida totalmente diferentes. Realmente no pensarías que se llevarían bien. Sin embargo, cuando estos dos signos regidos por Mercurio se juntan, pueden hablar sin parar sobre cualquier cosa.

La compatibilidad del zodíaco en el amor entre Géminis y Virgo, que te presentamos en La Verdad Noticias te dará una idea de esta parlanchina pareja de signos de Aire y Tierra. ¡Conócela a continuación!

Así es el romance de Géminis y Virgo

Así es el romance de Géminis y Virgo

Mercurio, el planeta de los pensamientos, las ideas y la comunicación, gobierna sobre Géminis y Virgo. Como resultado, ambos son naturalmente curiosos, inteligentes, ingeniosos y analíticos. También son propensos a la ansiedad y tienden a pensar demasiado.

Una relación entre estos dos podría llevar a un choque de cabezas y disputas sobre la forma de vida del otro. No es la coincidencia zodiacal más compatible para ninguno de los dos signos, pero no es la peor.

Géminis puede enseñarle a Virgo cómo relajarse y apreciar lo inesperado, mientras que Virgo puede enseñarle que la planificación estratégica no tiene por qué obstaculizar un buen momento en pareja.

La vida sexual de Géminis y Virgo

La vida sexual de Virgo y Géminis

Cuando se trata de compatibilidad sexual, Géminis y Virgo podrían ir de cualquier manera. Los juegos previos verbales y la estimulación intelectual encenderán una chispa entre estos dos. Se excitaránn mutuamente incluso antes de llegar al dormitorio.

Una vez allí, los Géminis son naturalmente curiosos y les encanta probar cosas nuevas, mientras que los Virgo en la cama están secretamente dispuestos a todo y siempre harán todo lo posible para complacer a su pareja.

Aunque ambos signos valoran la comunicación abierta, revelar sus verdaderos deseos llevará algún tiempo, ya que ambos son propensos a estar en sus cabezas. Si pueden convertirlo en un juego, o usar una narración creativa o incluso un juego de roles, eso podría ayudar a cada uno a satisfacer sus necesidades sin poner el foco de atención tan directamente en sus corazones cerrados.

Los problemas de Géminis y Virgo

Los problemas de Virgo y Géminis

Cuando se trata de emociones, ninguno de los signos es bueno para expresarse. Ambos signos son signos mutables o cambiantes y viven en un "aura o energía nerviosa" a veces. Desafortunadamente, es difícil para una persona ansiosa hablar con otra persona ansiosa de una cornisa emocional.

Tanto Géminis como Virgo intelectualizan sus sentimientos en lugar de simplemente sentirlos, lo que puede dificultar una intimidad más profunda para esta pareja. Para que su relación se profundice, al menos uno de ellos debe ser estable, seguro y expresivo en sus emociones.

Es fácil para estos dos mantenerse separados. A menos que uno o ambos socios trabajen en esto, su relación puede permanecer en el nivel superficial emocionalmente. Si surgen problemas entre los dos, tendrás una pareja que es capaz de tener conversaciones emocionalmente distantes sobre su relación.

Esto es bueno para la objetividad, pero no tanto cuando se trata de problemas personales. Ninguno de los dos admitirá lo que realmente está sintiendo, y ninguno se permitirá sentir sus sentimientos a pesar de que se están ahogando en ellos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.