Estilo y Vida

Astrología: ¿Cómo es la compatibilidad de Tauro y Tauro en el amor?

Astrología: ¿Cómo es la compatibilidad de Tauro y Tauro en el amor?

Astrología: Dos Tauro en una relación amorosa se centra en la rutina, pues esta es esencial para los toros del zodiaco

Por Elizabeth Trujillo

18/03/2021 05:13

Para cualquier otra persona, dos Tauro en una relación parece la definición de aburrido. Esta es una pareja que irá al mismo restaurante todos los viernes por la noche a las siete hasta que sean viejos y canosos. Después de todo, el toro del zodíaco es una criatura de la comodidad.

A los Tauro, les gusta lo que les gusta, odian las sorpresas y tienden a ceñirse a una rutina. Si bien su enfoque de la vida definitivamente apagaría algunas de las señales más espontáneas, nadie entiende al toro como otro toro.

La compatibilidad del zodíaco Tauro y Tauro que te presentamos en La Verdad Noticias le dirá todo lo que necesita saber sobre este dúo terrenal en lo que respecta al amor, romance y por supuesto, vida sexual.

Así es el romance de los Tauro

"Una relación romántica entre un Tauro y otro Tauro puede ser estable y confiable, pero no la más emocionante", dice la astróloga Kristina Bakrevski. “Ambos anhelan la rutina, el trabajo duro y la vida doméstica, pero carecen de pasión, espontaneidad y diversidad. Tienden a actuar como una pareja de ancianos bastante rápido, apegándose a lo que prefieren".

Emocionalmente, estos dos simplemente se atraparán, comprenderán la necesidad de seguridad de cada uno y lo estresante que puede ser el cambio. Tauro también es conocido por moverse muy lentamente, especialmente cuando se trata de emociones.

Los Tauro tienen romances estables

Ninguno de los dos presionará al otro para que la relación avance a un ritmo más rápido. “Saben instintivamente cuánto tiempo necesita el otro para procesar y moverse a través de sus sentimientos”.

La vida sexual de Tauro y Tauro

Sexualmente, estos dos hacen una buena pareja. Tauro es uno de los signos más sensuales del zodíaco. Se trata de contacto físico y les encanta mostrar afecto a su pareja. Según la astrológa, Stephanie Gailing, Tauro sabe lo que es dar y recibir placer.

“Cada uno puede estar muy centrado en lo que el otro puede desear cuando se trata de tocar, además de crear un ambiente hermoso que inspira romance y placer. Si cada miembro de la pareja puede comunicar al otro lo que necesita, su vida sexual puede ser bastante satisfactoria”,

La vida sexual de los Tauros se enfoca en la rutina

Sin embargo, debido a que se trata de dos Tauro, no es la pareja más excitante sexualmente. Existe la posibilidad de que se atasque en una rutina debido a su preferencia por lo familiar. Si ambos miembros de la pareja están dispuestos a cambiar las cosas de vez en cuando, su vida sexual debería ser lo suficientemente satisfactoria para ambos.

Los problemas del romance Tauro / Tauro

Los tauro son notoriamente tercos y les gusta creer que siempre tienen la razón. A menos que uno o ambos socios estén dispuestos a ceder y comprometerse, estos dos nunca tendrán una relación completamente armoniosa.

Los tauro también son conocidos por reprimir sus emociones y dejarlas salir todas a la vez. Es importante que comuniquen los problemas a medida que surjan, o se arriesgarán a una gran pelea más adelante.

La monotonía podrá acabar con el romance de los Tauro

La mayor amenaza para una relación Tauro-Tauro es la monotonía. "Tauro tiene preferencias muy fuertes y puede pasar largos períodos de tiempo con la misma rutina, el mismo trabajo, la misma forma de vida. Esto puede causar mucho estancamiento entre las parejas, por lo que estos dos realmente necesitan incorporar variedad en su relación".

En general, un Tauro y un Tauro definitivamente tienen lo que se necesita para una relación a largo plazo. Ambas partes de la pareja tienen que estar dispuestos a salir de su zona de confort de vez en cuando.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.