Estilo y Vida

Astrología: ¿Cómo es la compatibilidad de Tauro y Piscis en el amor?

Astrología: ¿Cómo es la compatibilidad de Tauro y Piscis en el amor?

Astrología: Cuando Tauro y Piscis se unen en el romance, es una pareja hecha en el cielo y las estrellas.

Por Elizabeth Trujillo

01/04/2021 05:48

El toro práctico del zodíaco no es de los que creen en el amor a primera vista, pero el sensible Piscis los convertirá en creyentes, según predice la astrología del amor.

Su relación es una agradable mezcla de la romántica Venus y las energías de ensueño de Neptuno, y juntos pueden disfrutar de una relación duradera llena de amor, afecto y profundidad emocional.

La compatibilidad zodiacal de Tauro y Piscis que te presentamos en La Verdad Noticias, a continuación, te dará una idea de por qué esta combinación de almas gemelas funciona tan bien.

Así es el romance de Tauro y Piscis

Así es el romance de Tauro y Piscis

"Tauro y Piscis son una pareja increíble", dice Kristina Semos, astróloga de AstroOils. “Tienen lo suficiente en común como para encajar, pero tienen suficientes diferencias como para que no se pisoteen en una relación. Es relajado y reconfortante".

El toro terrenal aportará estabilidad, sensualidad y practicidad a la relación, mientras que el pez aportará creatividad, empatía y diversión. Tanto Tauro como Piscis valoran el romance y tienden a poner todo su corazón en sus relaciones.

Tauro estará con alguien que realmente los haga sentir vistos y escuchados, y Piscis tendrá a alguien que los conecte a tierra y los haga sentir seguros. "Es dulce y fluido, romántico y solidario". Es una asociación que "encarna la conmoción".

La vida sexual de Tauro y Piscis

La vida sexual de Tauro y Piscis

Sexualmente, esta puede ser una pareja encantadora. Tauro puede ayudar al Piscis soñador a sentirse encarnado con alma, mientras que este puede ayudar al Tauro terrenal a abrirse a su imaginación y fantasías, para hacer que su vida sexual sea aún más satisfactoria.

Como signo de agua, Piscis es naturalmente sensible e intuitivo. En la cama, están muy atentos y en sintonía con las necesidades de su pareja. A Tauro le encantará tener una pareja que se centre únicamente en ellos.

Los Tauro realmente disfrutan de hacer un esfuerzo adicional para crear entornos románticos, que complacerán a su compañero Piscis sin fin. Lento, gentil y dulce es de lo que se trata esta pareja. Espere abrazos después.

Los problemas en su romance

Los problemas en su romance

Tauro es pura energía de la Tierra. Son muy prácticos y están bien fundamentados, especialmente cuando se trata de finanzas y administración del tiempo. Piscis, por otro lado, tiende a vivir con la cabeza en las nubes.

Tauro puede sentirse frustrado por lo caótico y demasiado desenfrenado que puede ser su pareja, y Piscis puede molestarse por cómo Tauro constantemente afecta su estado de ánimo.

A Piscis le gusta hacer lo que le parezca correcto en ese momento. Les gusta moverse sin tener un destino real en mente y no les gusta contestar a nadie si no les apetece. Esto puede hacer que su Tauro se sienta inseguro en la etapa de citas de su relación, a quien le gusta tener una sensación de control sobre todo.

No importa cuántas veces Tauro pregunte, Piscis puede posponer su compromiso total con la relación hasta que finalmente decida que está de humor para una relación. A pesar de su parte de áreas problemáticas, siguen siendo una de las mejores coincidencias del zodíaco.

Se sienten similares sobre el amor y el romance y forman una pareja muy equilibrada. Como explica la astrología, estos dos son bastante compatibles y tienen un gran potencial para ser prácticamente mágicos.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.

Lee también