Estilo y Vida

Astrología: ¿Cómo es la compatibilidad de Géminis y Sagitario en el amor?

Astrología: ¿Cómo es la compatibilidad de Géminis y Sagitario en el amor?

Astrología: Géminis y Sagitario son la prueba de que los opuestos se atraen pero no siempre pueden mantener vivo el amor

Por Elizabeth Trujillo

20/04/2021 07:44

Los opuestos del zodiaco tienden a atraer, pero no siempre son la mejor combinación. Pero cuando ambos signos son independientes, sociables, amantes de la diversión y van con la corriente, se convierte en una dinámica divertida con mucho potencial.

La compatibilidad zodiacal de Géminis y Sagitario que te presentamos en La Verdad Noticias a continuación tiene toda la información que necesitas sobre este par de signos de aire y fuego en el amor.

“Las aventuras abundan cuando el aireado Géminis se encuentra con su opuesto, el ardiente Sagitario”, dice la astróloga Mitzye Ramos Ribas. “Los signos opuestos tienden a atraer, pero a menudo tienen dificultades para avanzar. Este no es el caso de una pareja Géminis-Sagitario”.

Por un lado, ambos son signos mutables, lo que significa que son muy flexibles, adaptables y abrazan felizmente el cambio. Según Ribas, disfrutarán de un romance vertiginoso lleno de viajes por carretera al azar, se quedarán despiertos toda la noche hablando y explorarán nuevos lugares juntos.

“Esta es una relación que seguirá siendo divertida y alegre mientras dure (e incluso después) Son verdaderos amigos y amantes".

Los elementos de su signo también se consideran compatibles. Según la astróloga, Jayde Young, el aire de Géminis aviva sin esfuerzo las llamas de Sagitario y quedará hipnotizado por ese fuego. Hay un "aspecto embriagador" en esta dinámica y están muy intrigados el uno por el otro.

“Este combo puede resultar en una unión que a veces se sale de control ya que carecen de tierra para poner a tierra esta energía explosiva o agua para apagar las brasas”, dice ella. "Pero es divertido y se puede equiparar fácilmente a un automóvil que se ha descarrilado".

Así es el romance de Géminis y Sagitario

Así es el romance de Géminis y Sagitario

Emocionalmente, Géminis y Sagitario funcionan bien juntos, ya que ambos son espíritus independientes que necesitan espacio en las relaciones. “Cuando se encuentran, reconocen esa necesidad entre ellos y no tienen problemas para darse tiempo a solas si es necesario”, dice.

Ninguno de los dos se sentirá inseguro o intimidado por la necesidad de libertad del otro. Este entendimiento mutuo por sí solo ayudará a crear seguridad y profundizará la confianza entre ellos.

Dado que son signos opuestos, tienen un tipo de conexión diferente entre sí que con otros signos. Según Young, pueden ser magnetizados y rechazados entre sí. Tienen la capacidad de sacar lo mejor y lo peor de los demás.

“Esta pareja tiene una oportunidad única de ver realmente al otro por lo que es y no por cómo puede parecer externo”, dice Young. "Es una conexión profundamente íntima y divertida. Existe un nivel de entendimiento tácito entre ellos, que es muy raro. Muchos otros signos tratan de precisar a estos dos, pero pueden dejarse ser".

La vida sexual de Géminis y Sagitario

La vida sexual de Géminis y Sagitario

Cuando se trata del dormitorio, Géminis y Sagitario son una pareja altamente compatible. De hecho, dice la astróloga Arriana Fox: "La energía sexual entre estos dos signos está encendida". Ambos son enérgicos buscadores de emociones con un gran sentido de la aventura.

Tienen la mente abierta, están dispuestos a intentar cualquier cosa al menos una vez y nunca se juzgarán entre sí por querer probar algo que pueda parecer fuera de lo común. Tanto Géminis como Sagitario tienen un gran sentido del humor e incluso pueden reírse de cualquier incomodidad que pueda suceder en la cama.

“La sexualidad es un área en la que encontrarán que estallarán los fuegos artificiales”, dice Fox. “Será una excelente manera de acercarse. A medida que compartan momentos íntimos y emociones, su confianza seguirá creciendo y les permitirá sentirse seguros dentro de esta unión".

Los problemas en su romance

Los problemas en su romance

Una de las mayores caídas de esta pareja es la intensidad al comienzo de la relación. Ambos signos tienden a hacer lo que se sienta bien en ese momento. Se enamorarán muy rápido, lo que puede impulsar una relación seria más rápido de lo que están preparados y pueden desgastarse fácilmente debido al alto nivel de intensidad y energía entre ellos.

"Tienen que establecer una base sólida de aspectos mundanos para prosperar", dice. "Si no, pueden encontrar el ritmo demasiado difícil para seguir, y uno tenderá a aburrirse y alejarse de esta unión".

Otro problema potencial es que Géminis y Sagitario tienen diferentes puntos de vista sobre el compromiso. Aunque ambos signos son independientes y disfrutan de su libertad, Sagitario ve la libertad como un estilo de vida y odia sentirse atado.

Se necesita un tipo especial de persona para mantenerlos conectados a la tierra. Por otro lado, Géminis puede comprometerse fácilmente si forman un vínculo con alguien que mantiene su interés.

"Dicho esto, el desapego de Géminis puede ayudar al arquero a prosperar en una relación", dice Ribas. "Antes de que se den cuenta, están comprometidos". Siempre que puedan comunicar abiertamente sus necesidades, su relación puede seguir avanzando.

Géminis y Sagitario pueden ser signos opuestos, pero hacen una coincidencia zodiacal altamente compatible. Son similares en algunos aspectos importantes y, según Fox, pueden equilibrarse entre sí. Mientras se mantengan a su propio ritmo, su relación puede prosperar y profundizarse con el tiempo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.