Estilo y Vida

Astrología: ¿Cómo es la compatibilidad de Géminis y Piscis en el amor?

Astrología: ¿Cómo es la compatibilidad de Géminis y Piscis en el amor?

Astrología: Piscis necesita mucha validación emocional y Géminis podría tener dificultades para dársela

Por Elizabeth Trujillo

24/04/2021 08:06

Géminis y Piscis son esa pareja que no parece tener ningún sentido o compatibilidad en el amor cuando los conoces por primera vez. Por ejemplo, Géminis es extrovertido, enérgico y ruidoso, mientras que Piscis es tímido, sensible y tranquilo.

Cuando se trata de amor, los Piscis son soñadores románticos que creen en la idea de tener almas gemelas y estar con esa persona perfecta para ellos. Géminis, por otro lado, tiende a encontrar ilógico el concepto de almas gemelas.

Y, sin embargo, a pesar de sus diferencias obvias, una relación Géminis-Piscis puede funcionar. La compatibilidad zodiacal de Géminis y Piscis de La Verdad Noticias tiene toda la información que necesita saber sobre esta pareja.

Compatibilidad en el amor de Géminis y Piscis

Géminis y Piscis tienen necesidades emocionales diferentes

“Esta puede ser una pareja complicada”, dice la astróloga Clarisse Monahan: “Géminis necesita mucha libertad y espacio personal. Nunca quieren ser demasiado dependientes emocionalmente de alguien, por lo que seguirán cultivando sus propios intereses fuera de la pareja".

"Les gusta que se establezcan límites saludables en todo momento, a diferencia de Piscis, que quiere saltar de cabeza al amor ilimitado y fusionarse por completo con su pareja".

En el lado positivo, tanto Géminis como Piscis son signos mutables. Esto significa que son adaptables, optimistas y no temen al cambio. Esta similitud ayudará a superar las diferencias entre los dos y ayudar a la compatibilidad en el amor.

Ambos signos podrán superar cualquier obstáculo que se les presente. Dado que ambos son flexibles, estarán dispuestos a cambiar o ceder ante el otro en ciertos temas.

La vida sexual de Géminis y Piscis

La vida sexual de Géminis y Piscis

Cuando se trata de sexo, Géminis y Piscis tienen gustos e ideas diferentes sobre el sexo. Como le dice la astróloga Michelle Welch, Géminis es alegre y anhela variedad en la cama.

Espere alegría, risas, muchas posiciones diferentes y mucha charla después de las relaciones sexuales. Piscis, por otro lado, son románticos apasionados a los que les encanta que los cortejen.

Quieren sexo lento y sensual, con mucha atención y cariño. Mientras que los Géminis ven el sexo como una forma de divertirse, los Piscis ven el sexo como una forma de conectarse emocionalmente con su pareja.

Piscis no quiere nada más que satisfacer a su pareja, y siempre está feliz de cumplir las fantasías sexuales de su pareja. Para ellos, es una forma de fortalecer el vínculo con su pareja.

Pero Piscis puede tener dificultades para mantenerse al día con la constante necesidad de Géminis de cambiar las cosas. "Aunque apreciarán la alegría, Piscis necesita disponibilidad emocional y Géminis lucha con eso", dice Welch.

Los problemas en su romance

La compatibilidad en el amor se dificulta por sus necesidades emocionales diferentes

La compatibilidad emocional es un área de la relación que causará la mayoría de los problemas. "Géminis es extremadamente cerebral y Piscis es extremadamente sensible. Esto puede dar lugar a malentendidos y crear mucho drama no deseado".

Como signo de agua, Piscis está naturalmente en sintonía con sus emociones. Les gusta explorar sus sentimientos en profundidad y tienden a seguir su corazón. Cuando se enamora, lo siente en lo profundo de su alma y forma fuertes lazos emocionales con su ser querido.

Como signo de aire, Géminis es lógico. No pierden tiempo preguntándose qué tan profundos son sus sentimientos por alguien. Como Piscis, tiende a enamorarse a primera vista pero sus sentimientos suelen ser superficiales. Es más fácil para ellos cortar los lazos con alguien y seguir adelante rápidamente.

"Géminis y Piscis se amarán y se apoyarán mutuamente en todos los aspectos, pero hablan un idioma muy diferente sexual, emocional e intelectualmente, por lo que esta unión no será fácil", dice Duval sobre su compatibilidad en el amor.

“Piscis se sentirá infravalorado y emocionalmente insatisfecho con Géminis. Es probable que los celos también sean un problema aquí, ya que Piscis no siente que esté recibiendo la atención y el apoyo emocional que anhelan".

Dicho esto, se considera que Géminis y Piscis son una coincidencia zodiacal incompatible. Pero debido a que ambos son signos mutables, tienen lo que se necesita para superar los muchos altibajos de su relación.

Siempre que sean maduros, centrados y comprometidos el uno con el otro, estos dos pueden hacer que funcione a largo plazo. Puede que sea un viaje lleno de baches pero hay potencial para su compatibilidad en el amor.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.