Estilo y Vida

Astrología: ¿Cómo es la compatibilidad de Géminis y Libra en el amor?

Astrología: ¿Cómo es la compatibilidad de Géminis y Libra en el amor?

Astrología: Géminis y Libra son dos signos de Aire con grandes posibilidades de tener un romance duradero

Por Elizabeth Trujillo

13/04/2021 06:32

Como dos signos de aire, Géminis y Libra no tendrán problemas para llevarse bien. Ambos son inteligentes, tranquilos, sociables y buenos con las palabras. Disfrutan de ser coquetos y jugar entre ellos hasta que uno decide invitar al otro a salir.

Aunque estos signos tienen mucho en común hay un pequeño gran obstáculo a su romance. La compatibilidad zodiacal de Géminis y Libra que te presentamos en La Verdad Noticias te dirá todo lo que necesitas saber sobre este par de signos de aire.

Así es el romance de Géminis y Libra

Así es el romance de Géminis y Libra

Una pareja de signos de aire tiende a ser muy fuerte. Siendo gobernado por Venus, Libra es el romántico por excelencia,y suelen hablar con su pareja sobre lo mucho que los aman y los aprecian. Géminis, que también es un signo muy locuaz, ama lo expresivo que es Libra.

Aunque esta pareja comienza más en el ámbito intelectual, ya que la comunicación es tan importante para cada uno de ellos, este tiende a ser un dúo que puede resistir la prueba del tiempo, pese a que hay problemas potenciales que deberían abordarse, hacen un par zodiacal compatible.

Tienen perspectivas y enfoques de la vida similares, se comunican bien y se divertirán mucho juntos. Mientras trabajen en su conexión emocional, esta es una relación que tiene muchas posibilidades de durar.

La vida sexual de Géminis y Libra

La vida sexual de Géminis y Libra

Cuando se trata de sexo, Géminis y Libra tienen una gran química. A los Libra les encanta que los mimen y los traten como a la realeza, mientras que Géminis no dice que no a nada y siempre está listo para experiencias nuevas.

El sexo será ligero, coqueto y divertido, no serio, conmovedor o místico. Para esta pareja del zodíaco, el sexo es algo que hacen juntos por diversión en lugar de una forma de profundizar su relación.

Un problema potencial aquí es que Géminis tiende a desear variedad y aunque a los Libra también les gusta experimentar, hay un límite en lo que están dispuestos a probar. Géminis podría aburrirse y buscar en otra parte para satisfacer sus necesidades.

Los problemas en su romance

Los problemas en el romance Géminis y Libra

Esta es una relación que comienza de manera divertida y parece tener mucho potencial, pero cuando un signo tiene una actitud evasiva hacia las relaciones, mientras que el otro anhela tener un romance de cuento de hadas que termine en felices para siempre, sabes que seguramente habrá problemas.

Emocionalmente, son muy similares pues  son dos signos del zodíaco que se enamoran rápidamente y desenamoran con la misma rapidez. Sus sentimientos cambian todo el tiempo, lo que puede provocar cierta inestabilidad en la relación.

Como ninguno de los signos es demasiado emocional, también existe la posibilidad de que su relación se mantenga en el nivel superficial. Para Géminis, esto no será un gran problema, pero para Libra, esto puede hacer que se sientan insatisfechos o solos en la relación.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.