Estilo y Vida

Astrología: ¿Cómo es la compatibilidad de Géminis y Escorpio en el amor?

Astrología: ¿Cómo es la compatibilidad de Géminis y Escorpio en el amor?

Astrología: Géminis y Escorpio son los dos signos más alborotadores del zodiaco, pero su intensa química puede no ser suficiente para aceptar tanto drama

Por Elizabeth Trujillo

19/04/2021 07:55

No es ningún secreto que tanto Géminis como Escorpio tienen cierta reputación de ser dos de los signos del zodiaco más desafiantes hasta la fecha, como te hemos compartido anteriormente en La Verdad Noticias.

Si bien ambos son irresistibles a su manera y muy incomprendidos, no todos pueden manejar el drama y la intensidad que suelen acompañar al romance con cualquiera de los dos signos. Entonces, ¿qué sucede cuando juntamos a dos de los mayores alborotadores del zodiaco?.

La compatibilidad zodiacal de Géminis y Escorpio tiene toda la información que necesitas sobre este fascinante par de zodiacos: los detalles intimos de su romance, vida sexual y problemas que pueden acabar con la relación.

Así es el romance de Géminis y Escorpio

Así es el romance de Géminis y Escorpio

Géminis y Escorpio están separados por cinco signos, lo que indica un quincuncio o aspecto inconjunto en astrología. Según la astróloga Clarisse Monahan, los signos del zodíaco con este aspecto pueden tener dificultades para relacionarse entre sí.

"Aunque esto puede generar una química emocionante, la relación puede no ser muy estable y puede oscilar entre altibajos extremos", dice. “Este no es un partido fácil. Es complicado, pero definitivamente es emocionante".

Además, Géminis y Escorpio son incompatibles tanto por elemento como por modalidad, lo que representa cómo se expresan y se mueven por la vida. Géminis es un signo de aire mutable, lo que significa que son adaptables, lógicos y propensos a cambiar de opinión. Escorpio es un signo de agua fijo, lo que significa que están muy concentrados, son emocionales, intuitivos y tercos.

“Esto no significa que estén condenados; simplemente significa que esta relación depende más de la combinación de esfuerzo y destino que de armonía y conveniencia”. "A pesar de su incompatibilidad técnica, estos dos signos tienen más en común que ser los signos más odiados de Internet".

La vida sexual de Géminis y Escorpio

Así es la vida sexual de Géminis y Escorpio

Sexualmente, los gemelos y el escorpión del zodiaco obtienen las mejores calificaciones. Según Monahan, "Estos dos signos juntos nos muestran una prueba de que la atracción química existe". Los géminis tienen múltiples lados, lo que a Escorpio le resultará muy intrigante.

Los escorpio querrán descubrir quién es realmente este Géminis. Por el otro lado, el curioso Géminis se verá atraído por el misterioso encanto de Escorpio y querrá saber todo sobre ellos. Lo cual llevará a una vida sexual muy interesante.

Estos dos son maestros en seducir con palabras y seguirán tratando de igualarse hasta que la ropa comience a desprenderse. Incluso entonces, seguirán luchando por el control. Géminis no juzga y le encanta probar cosas nuevas en la cama. Esto complacerá enormemente a Escorpio, quien en secreto se preocupa por asustar a sus parejas con sus fantasías sexuales únicas.

A largo plazo, existe la posibilidad de que este fuego se apague. Los Géminis tienden a ver el sexo como una forma de divertirse, mientras que Escorpio ve el sexo para conectarse con su pareja en un nivel íntimo, profundo y emocional.

Esto es particularmente importante cuando están en una relación comprometida. Según Monahan, Escorpio puede sentir que Géminis mantiene las cosas demasiado "superficiales" o superficiales en lugar de las "aguas profundas y turbias" donde el escorpión prefiere pasar el rato.

Incluso si esto nunca se convierte en una relación real comprometida, estos son dos signos del zodíaco que no pueden quitarse las manos de encima. "Es el tipo de atracción que atrae a dos personas que ni siquiera están seguras de si se agradan, pero parece que no pueden resistirse a conectarse".

Los problemas en su romance

Los problemas en el romance de Géminis y Escorpio

Según la astróloga Stephanie Gailing, Escorpio siente todo el sentimiento y tiene "una gran resistencia para indagar en las profundidades de donde lo llevan sus emociones".

Géminis, por otro lado, tiene un enfoque más intelectual. "Sus mentes inquisitivas pueden inspirarlos a sentir curiosidad por sus sentimientos, pero son menos propensos a tomarse el tiempo, como un Escorpio, para explorarlos", dice.

En cambio, Géminis intenta comprender sus sentimientos en un nivel muy básico y luego pasa a otra cosa. Esto frustrará a Escorpio, a quien le gusta tener una conversación en profundidad sobre cómo se siente. Una vez más, pueden encontrar que Géminis es demasiado superficial para su gusto.

Los escorpio también son notoriamente celosos y un poco posesivos en las relaciones. Esto será un gran problema para Géminis, que necesita la libertad de hacer lo suyo y socializar con quien quiera, cuando quiera.

Se considera que Géminis y Escorpio son coincidencias del zodíaco incompatibles. Aunque inicialmente es una pareja divertida y sexy, se necesita mucho trabajo para tener una relación armoniosa.

"El potencial a largo plazo de esta pareja se basa en última instancia en la edad, la madurez, los objetivos y la compasión por los memes de Internet, ya que ambos aman en secreto la atención", dice Gailing.

“Géminis es notoriamente evasivo, pero la enigmática presencia de Escorpio puede inspirar perseverancia. Si quieren que funcione, Géminis tiene que demostrarle a Escorpio que no los abandonará".

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.