Secciones
Astrología: ¿Cómo es la compatibilidad de Aries y Virgo en el amor?
Estilo y Vida

Astrología: ¿Cómo es la compatibilidad de Aries y Virgo en el amor?

AstrologíaAries y Virgo no podrían ser más diferentes, pero ¿cómo afecta esto a su compatibilidad en el amor?

por ElizabethTrujillo

Astrología: ¿Cómo es la compatibilidad de Aries y Virgo en el amor?

Astrología: ¿Cómo es la compatibilidad de Aries y Virgo en el amor?

Cuando el ardiente Aries de rápido movimiento se une al lento y constante Virgo terrestre, no es exactamente una pareja hecha en el cielo, como te explicaremos a continuación en La Verdad Noticias.

Por un lado, no podrían ser más diferentes. Aries es audaz, extrovertido y espontáneo, mientras que los Virgo tienden a ser reservados, de voz suave y muy organizados.

Astrología: ¿Cómo es la compatibilidad de Aries y Virgo en el amor?
Aries y Virgo podrían no ser compatibles en el amor

Virgo también vive para estar al servicio de los demás, mientras que Aries es conocido por ser egoísta. Debido a esto, son naturalmente propensos a tener una dinámica de poder desequilibrada.

Sin embargo, ninguna pareja del zodíaco está realmente condenada al fracaso. La compatibilidad del zodíaco de Aries y Virgo le dará una idea de lo que necesita saber sobre esta combinación y lo que podría necesitar para que esta relación funcione.

¿Cómo es la compatibilidad de Virgo y Aries?

"Los nacidos bajo Virgo y Aries pueden no tener mucho en común, dependiendo de qué otros aspectos estén en sus cartas", explicó la astróloga de Keen.com, Leslie Hale.

“Aries es un signo de fuego cardinal al que le gusta el movimiento constante hacia adelante, tiene una actitud del tipo de hacerse cargo y siempre está mirando el panorama general", profundizó la astróloga.

"Virgo, por otro lado, es un signo de tierra mutable que tiene los pies en la tierra, generalmente no tiene prisa y, a menudo, se enfoca en los detalles y en hacer las cosas del día a día".

Aunque Aries valora la franqueza y tiende a recibir críticas constructivas, las minucias de Virgo pueden ser demasiado para el ariete
Aries y Virgo tienen personalidades opuestas

Los Virgo regidos por Mercurio son muy lógicos. Tienden a analizar en exceso y analizarán todos los hechos y detalles antes de tomar una decisión. Por otro lado, el Aries gobernado por Marte tiende a actuar antes de pensar.

"Es muy poco probable que Aries cambie alguna vez sus costumbres, y Virgo puede verlo como demasiado impulsivo para su gusto". Aunque Aries valora la franqueza y tiende a recibir críticas constructivas, las minucias de Virgo pueden ser demasiado.

"La impulsividad y la actuación sin considerar todos los detalles primero podrían sacar a relucir la tendencia de Virgo a criticar, y las cosas podrían empeorar mucho a partir de ahí".

Así es la vida sexual de Aries y Virgo

Sexualmente, esta pareja podría ir de cualquier manera. Los Virgo son muy sensuales y les encanta tomarse su tiempo para explorar el cuerpo de su pareja, mientras que a Aries le gusta ir directo al grano.

Según Hale, es posible que Aries no tenga la paciencia para ir al ritmo de Virgo, y Virgo puede sentir que Aries tiene demasiada prisa para satisfacer realmente sus necesidades.

Sin embargo, está en la naturaleza de Virgo cuidar de su pareja. Según Kristina Semos, astróloga y propietaria de AstroOils, esto puede generar una “polaridad de arriba a abajo” realmente agradable que funciona bien para ambas partes.

Aunque Aries valora la franqueza y tiende a recibir críticas constructivas, las minucias de Virgo pueden ser demasiado para el ariete
Aries y Virgo tienen posibilidades de una vida sexual placentera

“Aries inicia la fiesta, mientras que Virgo es meticuloso e intuitivo sobre cómo 'servir' mejor a su pareja”, dice Semos. "Debido a lo desigual que es su dinámica, puede ser súper caliente y apasionante, nunca ardiendo".

Aunque Aries y Virgo se consideran una pareja zodiacal incompatible, todavía existe la posibilidad de longevidad. Simplemente va a requerir mucho trabajo: "Se necesitará visión, tiempo y compromiso, que uno o ambas partes podrían no tener".

“Siempre y cuando cada socio esté agradecido por lo diferente que es el otro y no se maldezca al otro por hacer las cosas de manera diferente, esto puede funcionar”, dice Semos.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios