Estilo y Vida

Astrología: ¿Cómo es la compatibilidad de Aries y Leo en el amor?

Astrología: ¿Cómo es la compatibilidad de Aries y Leo en el amor?

Astrología: ¿Cómo es la compatibilidad de Aries y Leo en el amor?

Astrología: Aries y Leo son el material necesario para un gran romance ¡Descubre su compatibilidad en el amor!

Por Elizabeth Trujillo

08/03/2021 10:10

No hay forma de detener dos signos de fuego cuando se encuentran en el amor, como te explicaremos a detalle en La Verdad Noticias en las siguientes líneas.

Cuando Aries y Leo se conocen por primera vez, no podrán quitarse las manos de encima y no tendrán problemas para entablar una relación amorosa de inmediato.

Pero, ¿cuánto durará la llama que arde entre estos dos? La compatibilidad en el zodíaco de Aries y Leo tiene toda la información sobre lo que necesitas saber sobre este dúo atractivo.

El romance de Aries y Leo es pasional

“Una palabra clave para la relación Aries-Leo es dinámica”, dice la astróloga Jayde Young en una entrevista pasada con Bustle sobre la compatibilidad de los signos del zodiaco.

“A estos pioneros ardientes les gusta actuar ahora y pensar más tarde. Se ven de manera intuitiva en la mayoría de las cosas y están listos para comenzar a trabajar sin necesidad de una conversación prolongada", explicó la astróloga.

"Como resultado, esta combinación se siente como una combinación hecha en el cielo para ambos signos orientados a la acción. Están muy en sintonía con el estilo de expresión de los demás".

Aries y Leo son de los signos más compatibles

El Aries gobernado por Marte es altamente competitivo, impulsado por el deseo y ama la persecución. Una vez que alguien les llama la atención, lo perseguirán hasta que salgan victoriosos.

Si bien ese tipo de enfoque puede retrasar algunos signos, es perfecto para el león del zodíaco al que le encanta que lo persigan y lo pongan en un pedestal para admirarlo y presumirlo.

“El magnetismo seductor, majestuoso y sorprendente de Leo atrae al Aries amante de los desafíos como una polilla a una llama, mientras que Leo está impresionado por el coraje y la asertividad del carnero que, a diferencia de la mayoría, no se siente intimidado por Leo”, dice Young.

"Leo sabe exactamente cómo llamar la atención de Aries de formas que mantengan el fuego encendido, lo que Aries encuentra eternamente estimulante".

Dado que ambos son signos de fuego, tienden a ser compatibles en todos los ámbitos. Al tratarse de amor, van con todo. “Ninguno de los dos es tímido ni recatado, por lo que la relación tiende a ser muy sencilla”, dice la astróloga Clarisse Monahan.

"Este no es un dúo que juega juegos entre ellos, ambos prosperan en la franqueza". Ninguno de los dos se desanimará o amenazará con la forma de hablar de su pareja. También comprenderán la necesidad de cada uno de pasar tiempo a solas en la relación.

Aries y Leo tendrían una vida sexual muy activa

El dormitorio es donde las cosas se ponen realmente bien entre estos dos. Según Young, a los Leo les encanta "sorprender", mientras que a los Aries les encanta "cautivar".

Siendo el showman natural, Leo disfrutará montando un espectáculo sexy para su pareja Aries, mientras que al carnero le encantará el hecho de que es un espectáculo solo para sus ojos.

Ambos son espontáneos y les encanta probar cosas nuevas, por lo que su vida sexual nunca se vuelve obsoleta. Dado que ambos valoran la franqueza, ninguno de los dos tendrá problemas para pedir lo que quiere en la cama.

El ego sería un problema entre estos signos

Aunque son altamente compatibles, dice Monahan, "dos señales de incendio pueden ser bastante combustibles juntas". Una de las mayores fuentes de tensión entre estos dos son sus egos.

Aries gobierna la primera casa del yo, mientras que Leo está gobernado por el sol, que gobierna el yo, el ego y la imagen de sí mismo.

Según Monahan, este dúo puede quedar "atrapado en una batalla de voluntades". Afortunadamente, ninguno de los dos es propenso a aferrarse al enojo o herir sentimientos.

El ego es uno de los problemas entre Aries y Leo

Estos dos tienen la capacidad de hablar y seguir adelante. Sin embargo, los Leos tienden a tener un ego frágil a veces y necesitan muchas palabras de afirmación en las relaciones para sentirse seguros.

El impulsivo e impaciente Aries puede, a veces, pisotear inadvertidamente y no expresar la cantidad necesaria de paciencia para las sensibilidades de Leo”, dice Young. Leo puede sentir que su Aries es insensible, mientras que Aries sentirá que Leo es demasiado sensible.

Siempre que no permitan que sus egos individuales se interpongan en su camino, Aries y Leo tienen lo necesario para que funcione. "Si hay una relación que tiene el potencial de resistir la prueba del tiempo mientras mantiene una pasión ardiente, es la dinámica entre el carnero y el león", dice Young.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también