Estilo y Vida

Astrología: ¿Cómo es la compatibilidad de Aries y Géminis en el amor?

Astrología: ¿Cómo es la compatibilidad de Aries y Géminis en el amor?

Astrología: ¿Cómo es la compatibilidad de Aries y Géminis en el amor?

Astrología: Aries y Géminis tienen un gran potencial en el amor y el sexo ¡Descubre como sería su romance!

Por Elizabeth Trujillo

04/03/2021 05:35

Aries y Géminis son el tipo de pareja que llama la atención allá donde vayan. Son sociables, extrovertidos y nunca pierden la oportunidad de pasar un buen rato.

Son la vida de todas las fiestas y la pareja con la que todo el mundo quiere estar. Para todos los que los conocen, el "carnero" y los gemelos parecen ser la pareja perfecta.

Pero, ¿qué tan compatibles son realmente? La Verdad Noticias tiene todos los detalles sobre lo que hay que saber sobre la compatibilidad zodiacal de Aries y Géminis.

Así es la compatibilidad de Aries y Géminis

"Estos dos signos tienen un gran potencial juntos", dice Elisa Robyn, astróloga, El ardiente Aries y Géminis gobernado por el aire pueden ser una relación maravillosamente animada y poderosa.

"Compartirán mentes rápidas y se centrarán en tener nuevas aventuras. Y, por supuesto, la combinación de elementos de aire y fuego también puede ser explosiva".

Astrológicamente, a esta pareja le están sucediendo muchas cosas. Según la astrologa, Dana DeFranco, Aries y Géminis forman un sextil, que significa que hay sentimientos naturales de tranquilidad y satisfacción entre ellos.

Uno de los mejores aspectos de esta relación es lo bien que se entrelazan sus personalidades. "Aries tiene la reputación de ser mandón, y Géminis quiere que le digan qué hacer sin ser controlado explícitamente", dice Carlucci.

"Géminis se siente atraído por el dominio de Aries y Aries se siente estimulado por la curiosidad intelectual de Géminis".

Esa estimulación se traslada al dormitorio

El apasionado Aries gobernado por Marte disfruta dominando a su pareja, mientras que el curioso Géminis gobernado por Mercurio siempre está dispuesto a intentar cualquier cosa dos veces.

"La química está muy caliente, por decir lo menos, lo que ayuda a que crezcan de formas que inicialmente no esperaban. El aire de Géminis avivará las llamas de Aries. Su vida sexual es un punto culminante de esta relación".

Aparte de su compatibilidad física, Aries y Géminis también son intelectualmente compatibles. Según Robyn, a ambos signos les encanta aprender y están "encantados" con nuevas ideas y descubrimientos.

Aries y Géminis tienen una vida sexual muy pasional

Siempre tendrán conversaciones fascinantes y se apoyarán mutuamente en cualquier esfuerzo. Para un signo ambicioso como Aries, es esencial obtener el aliento y el apoyo de su pareja. Géminis solo quiere ver a su pareja triunfar.

Por supuesto, incluso las coincidencias más compatibles tienen áreas en las que es necesario trabajar. Para Aries y Géminis, la confianza es una de esas áreas.

"Aries siempre es directo y tiene tendencia a los celos, mientras que Géminis es un bromista, tiene muchos amigos y ex amantes, y no puedo imaginar que alguien se moleste por esto", dice Robyn.

Aries y Géminis pueden tener un romance explosivo

"La forma tortuosa de hablar de Géminis molestará al Aries franco". Ambos son signos muy independientes que no tienen ningún problema en dejar que su pareja haga lo suyo.

Pero si no comparten al menos uno o dos pasatiempos o actividades, los problemas de confianza subyacentes pueden eventualmente terminar la relación.

¿Hay más tensiones?

Otra fuente potencial de tensión es su enfoque individual para abordar los problemas. "Si Aries es la guerra, Géminis es la teoría de la guerra", dice Carlucci.

"La tensión surge cuando cualquiera de las partes no está dispuesta a trabajar juntas o a verse del lado del otro".

Aries está dispuesto a actuar, mientras que Géminis necesita más tiempo para analizar y considerar las posibles implicaciones. Necesitan encontrar una manera de encontrarse en el medio para resolver problemas y avanzar.

Afortunadamente, este par puede hacer que incluso el proceso de comprometerse se sienta divertido.

En general, Aries y Géminis tienen un gran potencial a largo plazo. "Aries libera a Géminis de la prisión de su mente, y Géminis acepta a Aries incondicionalmente", dice Carlucci.

"La gracia mutua que se brindan fortalece la relación y brinda esperanza y seguridad para un futuro fructífero".

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.