Estilo y Vida

Astrología: ¿Cómo es la compatibilidad de Aries y Escorpio en el amor?

Astrología: ¿Cómo es la compatibilidad de Aries y Escorpio en el amor?

Astrología: Aries y Escorpio pueden tener una intensa conexión pero también sacarían a relucir lo peor del otro ¿cómo afecta esto a su compatibilidad en el amor?

Por Elizabeth Trujillo

11/03/2021 07:00

Cuando Aries y Escorpio se juntan, es una relación que está tan mal pero que se siente tan bien. Por un lado, Aries es energía ardiente pura, orientada a la acción, mientras que el acuoso Escorpio es profundo, emocional e introspectivo.

Aries es directo y lo que ves es lo que obtienes. Con el misterioso Escorpio, nunca se sabe realmente lo que pasa por su cabeza. Hay muchas razones por las que estos dos no deberían funcionar.

Pero cuando la química sexual está fuera de este mundo, no hay forma de que estos dos se dejen ir tan fácilmente. La compatibilidad en el zodíaco de Aries y Escorpio te dirá lo que necesitas saber cuando los dos signos más apasionados se juntan.

¿Cómo es el romance de Aries y Escorpio?

"Esta relación se define mejor como una danza agresiva entre el fuego y el agua", dice Elisa Robyn, astróloga, según los reportes obtenidos por La Verdad Noticias y que te detallamos a continuación:

“Ambos signos están regidos por Marte, mientras que Escorpio también está regido por Plutón. Esta combinación puede llevar a una agresión compartida, con un poco de oscuridad. Ninguno de los dos se caracteriza por la ternura, por lo que esta puede ser una relación llena de batallas que lleve a reconciliarse apasionadamente”.

Formar una conexión emocional será una de las mayores luchas entre estos dos signos. Los escorpio sienten las cosas muy profundamente y necesitan compartir sus pensamientos y sentimientos con su pareja.

El romance de Aries y Escorpio puede ser problemático

Por otro lado, Aries se aburre fácilmente con las discusiones que no conducen a la acción ni a los resultados. “Aries puede sentirse ahogado en las aguas emocionales del escorpión, mientras que Escorpio puede sentirse destrozado y rechazado”, dice Robyn.

Tendrán que trabajar duro para comprender las necesidades emocionales del otro, lo que será un verdadero desafío para ambos. Para Escorpio, que quiere vincularse con su pareja a un nivel profundo, la forma en que Aries maneja las emociones puede ser decisivo.

Intelectualmente, Aries y Escorpio encajan bien si hay un tema que les interesa a ambos. Aries puede entusiasmarse mucho cuando hablan de cosas que le apasionan, y a Escorpio le encantará ver ese lado de ellos.

Aries y Escorpio pueden encontrar un "terreno en común"

Escorpio también está dispuesto a explorar temas nuevos e inusuales, mientras que Aries lo encontrará fascinante. Sin embargo, los Escorpio tienden a volverse obsesivos y explorarán todo lo que hay que saber sobre un tema determinado.

Aries no es así y tiende a aburrirse fácilmente. Escorpio verá la poca capacidad de atención de Aries como una señal de que es superficial.

Así es la vida sexual de Aries y Escorpio

A pesar de ser emocional e intelectualmente incompatibles, Aries y Escorpio son muy compatibles en la cama. "Estos dos signos se unen poderosamente cuando se trata de sexo, como una reacción nuclear", dice Robyn.

Debido a que comparten el regente de Marte, existe una fuerte atracción magnética entre estos dos y mucha pasión entre ellos. Lucharán por el dominio y empujarán los límites sexuales del otro.

Así es la vida sexual de Aries y Escorpio

Si una relación sexual es lo único que quieren Aries y Escorpio, ambos pueden funcionar realmente bien. Sin embargo, puede complicarse con el tiempo, según la astróloga Robyn en entrevista con Bustle.

A Aries le gusta que el sexo sea una experiencia física sin emociones profundas involucradas, mientras que a Escorpio les encanta el juego de la seducción y una conexión profunda. Incluso si no funciona, será una relación que ninguno podrá olvidar.

En general, una relación de Aries y Escorpio requerirá mucho trabajo, ya que se consideran signos del zodíaco incompatibles, pero es posible, según la astróloga entrevistada recientemente.

Cada persona tendrá que aceptar las necesidades del otro, aprender nuevas habilidades de comunicación y encontrar puntos en común emocional e intelectualmente. También será útil encontrar actividades compartidas además del sexo.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también