Secciones
Así vivieron la Navidad la Familia Real británica con la Reina Isabel.
Estilo y Vida

Así vivieron la Navidad la Familia Real británica con la Reina Isabel

De esta manera vivió la Familia Real británica la misa de Navidad con la Reina Isabel ¡Aquí todos los detalles!

por La Verdad

Así vivieron la Navidad la Familia Real británica con la Reina Isabel.

Así vivieron la Navidad la Familia Real británica con la Reina Isabel.

La Familia Real británica se reunió alrededor de la Reina Isabel para celebrar como cada año el servicio religioso por la Navidad en la capilla de St. Mary’s Magdalene, en Sandringham.

Como parte de sus celebraciones navideñas, a la Reina Isabel le gusta que todos los miembros de la familia puedan asistir juntos a la misa, en la que tienen oportunidad de saludar a la gente que se reúne para verlos.

La Reina recibió a sus familiares, llegando al lugar acompañada por su hijo, el Duque de York, ante la ausencia del Príncipe Felipe -uno de los dos grandes ausentes este año-. Después del servicio religioso, la familia regresa a Sandringham para disfrutar de un delicioso almuerzo antes de reunirse a escuchar el discurso de la Reina.

Lo mejor de la celebración

Kate y William han pasado por segundo año consecutivo estas fiestas con la Reina. La pareja suele hospedarse en Anmer Hall, su residencia en Norfolk y no con el resto de la familia.

Éste es el primer año de Meghan en Sandringham oficialmente como parte de la Familia Real, el año pasado estuvo ahí en contra de todo pronóstico, como la prometida del Príncipe Harry, algo que no se había visto antes.

También han asistido a la misa, el príncipe Eduardo y la condesa de Wessex con sus hijos Lady Louise y Jacobo, vizconde Severn, y Peter and Autumn Phillips con las pequeñas Isla y Savannah, además, del príncipe Andrés y su hija Beatriz de York.

Temas

Comentarios

Te puede interesar