Secciones
Así se vivió la
Estilo y Vida

Así se vivió la "Marcha por el ORGULLO Gay" en la CDMX (Galería)

A 41 años de lucha, los colores del arcoiris cubrieron a la Ciudad de México, llenandola de alegría y unidad, celebrando la diversidad

por La Verdad

Así se vivió la "Marcha por el ORGULLO Gay" en la CDMX (Galería)

Así se vivió la "Marcha por el ORGULLO Gay" en la CDMX (Galería)

El sábado se conmemoraron los 41 años de lucha del Orgullo Gay y en México se celebró a todo lo alto con una marcha en el Paseo de la Reforma, que cubrió con los colores del arcoiris, pidiendo respeto, tolerancia y un alto a la homofobia.

La antes mencionada marcha de 19 mil asistentes arrancó del Ángel de la Independencia (icono de la Ciudad de México) para dirigirse al Zócalo capitalino.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó elementos sobre el Paseo de la Reforma, quienes unicamente resguardaron al contingente, así mismo, un cóndor sobrevoló el primer cuadro de la CDMX.

Marcha Orgullo Gay 2019.

Cientos de personas salieron del Ángel de la Independencia con dirección al Zócalo capitalino.

Rumbo al Zócalo.

Cada grupo tuvo diferentes propósitos, se vieron delimitados los colectivos que promueven la diversas formas de ser familia o los que ofrecen información para prevenir enfermedades sexuales, o grupos que piden el respeto y la tolerancia.

Ser es resistir.

TE PUEDE INTERESAR:

Geraldine Bazán se convierte en un ángel durante la marcha del Orgullo LGBT

La familia acompañó y apoyo esta marcha. 

Los familiares acompañaron y apoyaron esta marcha.

La marcha fue por la diversidad, la cultura, el género, la alimentación, así como por la tolerancia y no al odio a la homofobia.

El Ángel arcoiris. 

El Ángel de la Independencia arcoiris.

Temas

Comentarios