Estilo y Vida

¡Así puedes cultivar tu propio jardín de hierbas en casa!

¡Así puedes cultivar tu propio jardín de hierbas en casa!

Te revelamos como cultivar tu propio jardín de hierbas en el interior de tu hogar, para que siempre tengas hierbas frescas

Por Elizabeth Trujillo

15/02/2021 05:30

Como muchos chefs aficionados y profesionales sabemos, se puede saborear la diferencia en su cocina cuando usa hierbas frescas en lugar de secas.

Pero comprar hierbas frescas es un poco más caro. Y a menudo las hierbas frescas vienen en racimos tan grandes que la mayoría se desperdicia de todos modos.

¿La solución? Cultiva tu propio jardín de hierbas en tu hogar. En La Verdad Noticias presentamos los mejores consejos para empezar a continuación.

Como tener tu propio jardín de hierbas

Los mejores tipos de hierbas para cultivar en interiores son el cilantro, la menta, el perejil y el tomillo.

Y para que se vean como plantas de interior normales, puedes ponerlas en macetas decorativas alrededor de tu casa. Simplemente corte algunas hojas cuando las necesite.

Puede usar pinzas para la ropa, botes de té y tazas de té para hacer sus propias macetas decorativas, y a continuación le mostraremos cómo hacerlo.

Haz tus propias macetas con artículos del hogar

Para hacer una maceta con pinzas para la ropa: Sujete las pinzas para la ropa, de madera simple o pintada, alrededor de una lata de atún. Luego, inserte una planta en maceta adentro.

Para hacer una maceta de latas de té: Llene una lata de té vieja con piedras pequeñas. Luego, inserte sus hierbas y cubra las raíces con tierra.

Para hacer una maceta para tazas de té: Llene una pequeña taza de té con tierra. Inserte las hierbas y cubra con más tierra.

No importa en qué tipo de maceta guarde sus hierbas, asegúrese de que estén bien regadas. Cuando esté listo para usarlas, las hierbas saludables son las mejores.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Instagram para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!