Estilo y Vida

Así puedes convertir tus globos de fiesta en una pelota antiestrés

Así puedes convertir tus globos de fiesta en una pelota antiestrés

¿Te sobran algunos globos de fiesta después de un año de cuarentena? Use uno para hacer una pelota antiestrés

Por Elizabeth Trujillo

22/02/2021 09:21

Después de un año de cuarentena y restricciones sociales por la pandemia de coronavirus, por lo que no es de extrañar que tengamos algunos globos de fiesta guardados y sin usar.

Claro, puedes guardar tus globos de fiesta sobrantes para tu próxima reunión. Pero también puedes probar algunos de estos trucos para convertirlos en algo aún mejor e incluso útil.

Estos tres trucos, que te presentamos en La Verdad Noticias, dan nueva vida a tus globos viejos y usados. Incluido la siempre útil pelota antiestrés.

Un lanzador de confeti casero

Un lanzador de confetti

Simplemente corte el cuello de un globo y coloque el bulbo del globo restante sobre el extremo de un rollo de papel higiénico de cartón. Decora el rollo con cinta washi, luego rellénalo con confeti. Cuando esté listo para celebrar, tire del globo hacia atrás y observe cómo vuela su confeti.

Haz una pelota antiestrés

Una pelota antiestrés

¿Se siente estresado? Llena un globo con pasta de dientes y una vez lleno, haz un nudo en el extremo. Corta el exceso del extremo del globo y exprime tu frustración.

Mantener rectas las flores en un jarrón

Convierte tus globos viejos en macetas

Si desea que sus flores se mantengan erguidas para crear un ramo de aspecto más completo, un globo viejo puede ayudar. Primero, recorta la parte superior de la grasa del globo.

Luego, estire el extremo cortado sobre la parte superior de un jarrón, dejando el cuello en el centro. Corta el cuello para que quede un agujero en el centro. Coloque las flores dentro del agujero para un ajuste más ceñido.

Si tiene globos sobrantes en su casa, no los deje desperdiciar. ¡Puedes usarlos para crear mucho más!.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!