Estilo y Vida

Así luce Miss España sin gota de maquillaje

Así luce Miss España sin gota de maquillaje

Ángela Ponce actualmente se encuentra en Bangkok para comenzar con el certamen Miss Universo, pero ha compartido en sus redes sociales una imagen sin gota de maquillaje y ha sorprendido a más de uno.

Por La Verdad

02/12/2018 10:43

La Miss España, Ángela Ponce, es la primera mujer transgénero en concursar en el certamen de belleza Miss Universo y actualmente se encuentra en Bangkok, Tailandia, junto con otras 94 chicas, para comenzar con las primeras etapas del concurso, cuya final será transmitida en cadena internacional el próximo 19 de diciembre.

Si bien, su participación en dicho certamen se ha caracterizado por la polémica e indecisión, no podemos negar que la española ha cautivado a hombres y mujeres con su gran belleza.

¿Estas de acuerdo que participe en Miss Universo?

Si 0%
No 0%

Sin embargo, su aspecto físico no es lo único a resaltar en ella, pues también cuenta con una plataforma de inclusión de género, en la cual se preocupa por defender los derechos de inclusión e igualdad para la comunidad transgénero.

Por último, como toda participante de Miss Universo, Ángela debe lucir igual de bella con y sin maquillaje y en la siguiente foto nos demuestra que lo es, pero también que se siente segura y satisfecha en su propia piel, pues no es necesario estar con maquillaje de pasarela las 24 horas del día para sentirse bonita.

Te puede Interesar: Descubre qué significa que tu pareja camine siempre adelante de ti.