Secciones
Así fue el bautizo de Archie Harrison, no te pierdas los detalles
Estilo y Vida

Así fue el bautizo de Archie Harrison, no te pierdas los detalles

Meghan Markle y Harry decidieron bautizar a Archie a puerta cerrada en la capilla de San Jorge, pero compartieron las fotografías. ¡Mira cómo ha crecido el nuevo integrante de la familia real!

por LaVerdad

Así fue el bautizo de Archie Harrison, no te pierdas los detalles

Así fue el bautizo de Archie Harrison, no te pierdas los detalles

Después de una larga espera, Meghan Markle y el Príncipe Harry compartieron una nueva instantánea en su perfil de Instagram en donde podemos ver al pequeño Archie Harrison con su vestido de bautizo y acompañado de sus tíos y abuelos: Kate Middleton y el Príncipe William y El Príncipe Carlos y Camilla Parker.

Si bien los Duques de Sussex decidieron llevar a cabo el bautizo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor a puerta cerrada en la capilla de San Jorge, hace tan sólo unos momentos compartieron dos fotografías en las cuales podemos apreciar perfectamente el rostro del nuevo integrante de la familia real británica.

“El duque y la duquesa de Sussex están muy felices de compartir la alegría de este día con los miembros del público que los han apoyado increíblemente desde el nacimiento de su hijo. Les agradecen por su amabilidad al dar la bienvenida a su primer hijo y celebrar este momento especial”.

Aunque hubo ciertos protocolos que se rompieron, las tradiciones que Meghan sí respetó fueron que se utilice agua del río de Jordán para la ceremonia y el ropón con el que se han bautizado a los demás bebés de la familia.

El vestido fue confeccionado por Angela Kelly en 2004 y es una réplica exacta del vestido de bautizo real que la Reina Victoria encargó para su primogénita en 1841. La versión original fue utilizada por generaciones, incluidos el bautizo de la Reina Isabel, sus hijos y sus nietos, sin embargo, la nueva prenda fue solicitada para preservar el histórico atuendo sin tener que romper la tradición.

Te puede interesar: Meghan Markle ya perdió a 3 niñeras de Archie en tan sólo 6 semanas

El servicio fue oficiado por el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, y contó con una selecta lista de invitados, entre los cuales se encontraban ciertos miembros de la familia real y los padrinos de Archie, quienes, a petición de los Duques de Sussex, continúan en el anonimato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar