Estilo y Vida

Así es como Meghan Markle honró al príncipe Felipe desde su hogar

Así es como Meghan Markle honró al príncipe Felipe desde su hogar

Meghan Markle envió una nota escrita a mano para despedir al Príncipe Felipe después de que no se le permitiera viajar al funeral

Por Elizabeth Trujillo

17/04/2021 03:05

Si bien Meghan Markle no podía estar en el Reino Unido para honrar al difunto Príncipe Felipe en persona durante su funeral, su presencia aún se sentía en el servicio.

El 17 de abril, la duquesa de Sussex rindió homenaje a su abuelo político al ver el funeral desde su casa en California, según lo informado por la revista People en Estados Unidos.

Aunque Meghan Markle, quien está embarazada de su segundo hijo, no fue autorizada por su médico para viajar al Reino Unido, fue representada por su esposo, el príncipe Harry.

Las coronas de flores de la realeza para el funeral de Felipe de Edimburgo

Junto con una nota escrita a mano, Markle envió una corona de flores diseñada a medida para que se colocara en el servicio. La corona fue hecha por Willow Crossley, quien trabajó en la recepción de la boda de la pareja y en el bautizo de Archie.

Según las solicitudes específicas de los Sussex, el arreglo floral incluía Acanthus mollis para representar la herencia griega del Príncipe Felipe, Eryngium (Sea Holly) para honrar su servicio en los Royal Marines y más flores que simbolizan la gratitud, el amor eterno, el recuerdo, y devoción.

Harry se reencuentra con su familia en funeral

El funeral del príncipe Felipe marcó la primera aparición conjunta del príncipe Harry y el príncipe William desde que el duque y la duquesa de Sussex se mudaron al extranjero a los Estados Unidos.

Durante la procesión, el príncipe Harry y el príncipe William fueron separados por su primo, Peter Phillips, hijo de la princesa Ana. Esto no se debió a una ruptura personal, sino a "un cambio práctico en lugar de enviar una señal".

"Este es un funeral y no vamos a dejarnos llevar por las percepciones del drama", dijo un portavoz del Palacio de Buckingham como te reportamos en La Verdad Noticias,  "Los arreglos han sido acordados y representan los deseos de Su Majestad".

Mientras que el Príncipe Harry fue visto sentado separado de su hermano mayor durante el servicio fúnebre socialmente distanciado en la Capilla de San Jorge, la pareja fue vista caminando de regreso del evento juntos, charlando uno a uno.

Harry y William se reencuentran tras polémica entrevista con Oprah

El duque de Sussex regresó al Reino Unido el domingo 11 de abril y se informa que solo estará por una semana. "Él ya extraña mucho a Meghan y Archie y han estado hablando por FaceTim todos los días", dijo una fuente a Us Weekly.

"De hecho, habla con Meghan un par de veces al día porque le preocupa dejarla cuando ella está tan avanzada en su embarazo", agregó la fuente, supuestamente cercana a la familia real.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.