Secciones
¡Así celebran Meghan Markle y el Príncipe Harry su primer aniversario!
Estilo y Vida

¡Así celebran Meghan Markle y el Príncipe Harry su primer aniversario!

A un año del mágico enlace entre Meghan Markle y el Príncipe Harry en la Capilla de San Jorge, es así como los Duques de Sussex celebran su primer aniversario.

por LaVerdad

¡Así celebran Meghan Markle y el Príncipe Harry su primer aniversario!

¡Así celebran Meghan Markle y el Príncipe Harry su primer aniversario!

Aunque no se sabe mucho sobre el comienzo de su relación, ya que esta sucedió en su mayoría en secreto, de acuerdo con varios medios británicos, Meghan Markle y el Príncipe Harry comenzaron a salir en julio de 2016. La química fue innegable y según reporta la BBC, después de tan sólo 2 citas Harry invitó a Meghan a Botswana

Compromisos reales por aquí y llamados de televisión por allá. La agenda de ambos estaba saturada y Botswana parecía ser la oportunidad perfecta para pasar un tiempo a solas y conocerse verdaderamente. Acamparon 5 días bajo las estrellas africanas y descubrieron que en realidad querían estar juntos.

En noviembre de 2016, el Palacio de Kensington confirmó las sospechas, ¡Meghan y Harry estaban saliendo!, pero se había mantenido en secreto porque el Príncipe temía por la seguridad de la ahora Duquesa de Sussex.

Fue hasta el mes de mayo de 2017 (¡casi un año después de que comenzaron su relación!) que Meghan hizo su primera aparición pública como novia oficial del Príncipe Harry, durante un juego de polo en Berkshire, y posteriormente, el 27 de noviembre del mismo año, se reveló que la pareja se había comprometido. Después de una sesión de fotos en el Palacio de Kensington, Meghan y Harry otorgaron su primera entrevista a la BBC.

Te podría interesar: Conoce los secretos más íntimos de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Hoy, 19 de mayo de 2019, a un año de la boda de ensueño de los Duques de Sussex en la Capilla de San Jorge en Windsor, la pareja cumple su primer aniversario y comparte en sus redes sociales un emotivo video en el cual se aprecian bellísimas fotografías nunca antes vistas del mejor día de sus vidas.

“¡Feliz primer aniversario para Sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Sussex!

Hoy se cumple el primer aniversario de la boda de el Duque y la Duquesa de Sussex.

Sus Altezas Reales intercambiaron votos en la Capilla de San Jorge en los terrenos del Castillo de Windsor el 19 de mayo de 2018.

La canción seleccionada "This Little Light of Mine" fue elegida por la pareja para su recesión. Esperamos que disfrute reviviendo este momento y viendo algunas fotos detrás de escena de este día especial”.

Además, Meghan y Harry compartieron su propio mensaje en la publicación:

“Gracias por todo el amor y el apoyo de muchos de ustedes en todo el mundo. Cada uno de ustedes hizo este día aún más significativo”.

El video ya tiene más de 3 millones de reproducciones y por supuesto que los mensajes no se hicieron esperar. Entre ellos se leía: "Feliz primer aniversario para esta inspiradora pareja. ¡Qué año, qué viaje! Estos dos han encendido mi interés en la familia real", "Magníficos y se ven tan felices. Felicitaciones a ambos y, por supuesto, a Archie", "Estas fotos emulan el día precioso y hermoso que fue! Feliz primer aniversario de boda".

Por último, aunque sólo hemos visto a Meghan y a Archie una sola vez desde que ella diera a luz en el hospital de Portland el pasado lunes 6 de mayo, eso no quiere decir que no vaya a celebrar este día tan importante. De hecho, se piensa que la pareja celebrará una pequeña reunión familiar en la Frogmore Cottage, junto a la madre de Meghan, Doria Ragland, quien aún se encuentra viviendo con ellos.

Te recomendamos: ¡Es oficial! El Príncipe William le declara la guerra a Meghan Markle

Temas

Comentarios