Secciones
Así aprenden los pequeños Windsor las estrictas reglas de Palacio
Estilo y Vida

Así aprenden los pequeños Windsor las estrictas reglas de Palacio

Son muchas las normas que los pequeños de la Familia Real británica deben cumplir, y en esta nota te contaremos algunas de ellas.

por LaVerdad

Así aprenden los pequeños Windsor las estrictas reglas de Palacio

Así aprenden los pequeños Windsor las estrictas reglas de Palacio

Si pensabas que sólo los más grandes de la Familia Real estaban obligados a cumplir infinidad de protocolos, estás equivocada; incluso los más pequeños del hogar tienen que seguir una gran cantidad de reglas y normas establecidas por la Reina.

Una de las primeras y principales trata sobre el saludo real. Los pequeños imitan al resto de sus familiares y copian la pequeña reverencia que le toca a las mujeres, o la inclinación de cabeza de los varones, para saludar a la Reina.

Ahora bien, cuando se encuentran en público también existe todo un ritual detrás de la “sencilla” forma de estrechar la mano o de levantarla para saludar.

Charlotte saludando a las cámaras.

Por otra parte, al Príncipe George le tocó aprender de primera mano que su padre, el Príncipe William, no debe agacharse y ponerse a su altura para platicar con él; por el contrario, debe mantenerse de pie y agachar la cabeza.

Otra de las tradiciones que se transmiten de generación en generación, es montar a caballo. Como recordarás, este es uno de los pasatiempos favoritos de la Soberana, pero también es una actividad importante para el resto de la familia.

Lady Di con sus hijos William y Harry.

De hecho, es importante recalcar que existe un gusto especial por las carreras, y mientras Zara Tindall, hija de la princesa Ana, se ha convertido en una ecuestre de éxito, los Príncipes William y Harry han preferido practicar el polo desde pequeños.

Príncipe Harry jugando Polo.

Por último, otra de las tradiciones, que si bien no es una norma obligada, sí es un deporte que los Windsor practican desde pequeños, es el esquí. Aunque las hijas del Duque de York y los hijos del Príncipe Carlos han posado en varias ocasiones con sus equipamientos, algunos no continuaron con esta afición.

Kate Middleton y el Príncipe William con sus hijos.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR