Secciones
Artista oaxaqueña lanza TENIS de Día de Muertos Foto TVbus
Estilo y Vida

Artista oaxaqueña lanza TENIS edición limitada de Día de Muertos

Los tenis alusivos al Día de Muertos son una edición especial de la artista oaxaqueña Doris Arellano ¡Increíbles!

por La Verdad

Artista oaxaqueña lanza TENIS de Día de Muertos Foto TVbus

Artista oaxaqueña lanza TENIS de Día de Muertos Foto TVbus

El Día de Muertos es una tradición que en México se celebra con todo la energía para recordar a quienes ya no están, incluso en la moda siempre hay ediciones que a muchos nos encanta lucir, así como los increíbles los Tenis alusivos a este día que ha lanzado la artista oaxaqueña Doris Arellano Manzo.

Tenis Día de Muertos

La creatividad de la artista oaxaqueña quedó plasmada en un diseño de tenis pintados a mano alusivos al Día de Muertos que será edición limitada, sin duda, un diseño quedó es único y que seguro te encantará.

tenis dia de muertos
Edición limitada de Tenis de Día de Muertos Foto EFE

Según la artista, es una edición que tuvo inspiración en la pandemia, que en lugar de caer en depresión por el cierre de galerías, surgió la oportunidad de un diseño de tenis de Día de Muertos.

"Como me encanta pintar, te puedo pintar en un lienzo grande como en un formato pequeño".

De acuerdo con la entrevista a EFE, Doris indicó que ella es una artista que mientras tenga sus pinturas y pinceles está encantada, incluso comentó que de por sí el trabajo de una artista es un poco de encierro, salen cuando hay exposiciones cuando hay que presentarse en público o entrevistas.

Doris dibujó la calavera mexicana, la catrina, así como otros dibujos mexicanos acordes a la fecha del 2 de noviembre; además, adornar con flores icónicas de esta celebración que no podía faltar.

Debido a la aún pandemia por el covid-19, las celebraciones para la tradición de Día de Muertos han sido tanto cancelados, por lo que  Doris creyó era una buena temática para festejar con sus diseños de edición limitada.

TE PUEDE INTERESAR:Día de Muertos: Nike, Adidas y Vans crean TENIS ¡conmemorativos!

De esta manera, los tenis de Día de Muertos es una manera de celebrar de una manera única, pues ningún par de tenis va a ser igual, son únicos porque todo es hecho a mano, no es una máquina.

Temas

Comentarios