Estilo y Vida

Ariana Grande sorprende con nueva tendencia de look: Flequillo de cortina

Nuevo look de belleza de Ariana Grande. Foto:as.com

Nuevo album, nuevo look, así es como sorprendio la cantante Ariana Grande, a sus fans ¡promete ser tendencia de belleza!

Por La Verdad

13/11/2020 12:30

La cantante lanzó un álbum el mes pasado (llamado Positions), y ahora viene por una de las tendencias de belleza más grandes del otoño: los golpes de cortina. A continuación te informamos sobre esta tendencia que le ha funcionado a otras famosas.

Estos flequillos largos y peludos enmarcan tu rostro de la manera correcta y se ven bien básicamente en todos los que los prueban. Jennifer Lopez los consiguió en octubre, y ahora es el turno de Grande.

Tendencia de belleza de Ariana Grande

Los flequillos de cortina son la puerta de entrada a los flequillos porque son súper versátiles, dijo anteriormente Emily Heser, estilista de Cutler Salon en la ciudad de Nueva York. Son lo suficientemente largos como para crecer o fijarse si lo desea, pero también se pueden cortar en un aspecto más corto.

El estilista de celebridades Alex Brown agregó: No asumen el compromiso de agregar un golpe a tu cabello a toda velocidad. Son menos trabajo y son muy fáciles de hacer.

Ariana Grande estrena look. Foto: Glamour

Este es el nivel exacto de compromiso que queremos en un peinado en este momento, especialmente durante una pandemia, por lo que es fácil ver porqué Grande, López, Kaia Gerber y tantas otras celebridades lo están probando.

Además de consolidar las tendencias de belleza, Ariana Grande también está haciendo maravillas por la educación sexual con su último álbum y básicamente enseñando lecciones de educación cívica en Instagram con sus publicaciones sobre las elecciones de 2020. Incluso interpreta a la maldita presidenta, completa con un gabinete muy diverso, en el video musical de "Positions". Una verdadera reina en verdad.

TE PUEDE INTERESAR: Ariana Grande muestra su atractivo físico en look “Cuarentena"

No te pierdas de las tendencias que la famosa cantante esta teniendo con este nunevo albúm recien lanzado. Y para saber más acerca de sus pasos, visita nuestro contenido en La Verdad Noticias.

¿Sabes qué ocurrió con el caso de Eleazar Gómez? Síguenos en Google News y mantente informado.