Secciones
Outfit deslumbrante de Ariana Grande. Foto:La opinion
Estilo y Vida

Ariana Grande deslumbra con su outfit deportivo ¡brilla como ella!

Ariana Grande combinó su outfit deportivo de $68 con una mascarilla deslumbrante ¡es única!

por LaVerdad

Outfit deslumbrante de Ariana Grande. Foto:La opinion

Outfit deslumbrante de Ariana Grande. Foto:La opinion

No es ningún secreto que Ariana Grande es una reina de las selfies; y una vez más lo demostró en su última foto de instagram, luciendo un outfit deportivo en conjunto con una mascarilla más que brillante ¡querrás la tuya!

Grande es en gran medida una encarnación del año 2020 en formas que solo ella pudo lograr. Con un sostén deportivo y una mascarilla de diamantes de imitación, Ariana Grande se lució como nunca antes, te contamos cómo conseguir este atuendo.

Outfit de Ariana Grande

Muy a menudo, las celebridades usan atuendos que son tremendamente inalcanzables, en términos de precio. Afortunadamente, este es un conjunto de Ariana Grande que todos podemos conseguir fácilmente. La deslumbrante máscara facial y el ajuste del sujetador deportivo de Ariana Grande, todos lo pueden conseguir.

No hay nada como poder tener el mismo aspecto que una celebridad, especialmente cuando esa celebridad es Ariana Grande. Conseguir el atuendo casual y divertido de la cantante no podría ser más fácil. Puedes adquirir el sujetador deportivo negro y la máscara deslumbrante idéntica, además de unos leggings similares también.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

¿Cómo adquirir el outfit de Ariana Grande?

  • Sujetador Vapor Wild Thing

Aquí está el sujetador deportivo negro exacto de Ariana Grande de Alo Yoga. Esta pieza es definitivamente un elemento básico del guardarropa, por lo que incluso si no planea agregar una máscara deslumbrante, no puede equivocarse con esta compra de $68.

Outfit deslumbrante de Ariana Grande
Sujetador de Ariana. Foto: Style Caster
  • Mascarilla holográfica

Si desea hacer un esfuerzo adicional y agregar una divertida mascarilla de diamantes de imitación a su conjunto, puede tomar la máscara real de Grande de Get Stonned. La marca es de la influyente de belleza Megs Cahill y tiene un precio de $35. También ofrece diamantes de imitación realmente divertidos que puedes usar en toda la cara para obtener el aspecto de Ari en serio.

  • Máscara de diamantes de imitación $16.99

Esta linda mascarilla de diamantes de imitación es perfecta si no puedes esperar al lanzamiento oficial de la máscara Get Stonned de Ariana Grande, o si solo quieres tener un par de máscaras deslumbrantes en tu colección.

Outfit deslumbrante de Ariana Grande
Mascarilla de Ariana. Foto:Style Caster

TE PUEDE INTERESAR:Outfit de Ariana Grande para protegerse del Coronavirus ¡Siempre a la moda!

  • Leggings Alosoft Flow de cintura alta $88

Ahora que estás listo con el sujetador deportivo y la mascarilla, ¡termina el look con los leggings Alo Yoga de Ariana Grande también! Un par de leggings de color gris oscuro son esenciales para cualquier look deportivo.

Outfit deslumbrante de Ariana Grande
Leggings de Ariana. Foto: Style Caster

Temas

Comentarios