Secciones
Archie ya hizo su debut en África, ¡y es igualito a Harry!
Estilo y Vida

Archie ya hizo su debut en África, ¡y es igualito a Harry!

¡El momento que todos esperábamos llegó! El pequeño Archie Harrison hizo su gran debut por África y derritió los corazones de todos ¡Mira cómo luce ahora!

por LaVerdad

Archie ya hizo su debut en África, ¡y es igualito a Harry!

Archie ya hizo su debut en África, ¡y es igualito a Harry!

Esta mañana, el pequeño Archie Harrison hizo su gran debut en la primera gira familiar de los Duques de Sussex por África, al ser presentado con el Arzobispo Desmond Tutu y su hija Thandeka en Ciudad del Cabo. 

"¡Gracias, arzobispo Tutu, por su increíblemente cálida hospitalidad, a Archie le encantó conocerlo!", compartieron Meghan y Harry a través de sus redes sociales.

Después de varias semanas de haber permanecido en el ‘anonimato’, el pequeñito participó es su primer evento oficial junto a sus padres, convirtiéndose en uno de los momentos más esperados desde su llegada, por lo que los mismos Duques de Sussex compartieron la presentación a través de sus historias de Instagram.

“Arch meets Archie!” (juego de palabras por ‘Arzobispo’, Archbishop en inglés, y Archie) escribieron en el video donde se les veía recorrer un pasillo hacia el lugar en el que se encontraba Desmond Tutu, figura mundialmente respetada en el movimiento contra el apartheid, uno de los grandes defensores de la igualdad del mundo y ganador del Premio Nobel de la Paz.

Para sorpresa de todos, Archie se mostró muy cómodo ante las cámaras, y entre risitas y balbuceos derritió el corazón de todos en redes sociales: “Este momento lo fue todo”, “¡¡¡Tu hijo es adorable!!! Archie - Te queremos”, “Archie es el más lindo, no puedo soportarlo”, y “Archie es el bebé más hermoso de todos”; fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: ¿Por qué Archie podría ser la salvación de Meghan Markle y Harry?

Después de 4 meses, Archie ha cambiado bastante, ¡y ahora es posible notar a cuál de sus padres se parece más! Mientras algunos mencionan que tiene la característica nariz de los Markle, es inevitable ver cuánto se parece al mismo Príncipe Harry cuando tenían la misma edad.

Archie ya hizo su debut en África, ¡y es igualito a Harry!
Archie ya hizo su debut en África, ¡y es igualito a Harry!

En cuanto al encuentro, se dice que Thandeka mencionó que Archie era un bebé muy bien parecido y que seguramente sería un “hombre de mujeres” (como en su momento lo fue Harry), y Harry mencionó que el pequeño parecía ya estar acostumbrado a los flashes de las cámaras, sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Meghan mencionó que su hijo “era un alma vieja”.

Al final, el evento fue todo un éxito y aparentemente los planes de Meghan y Harry están yendo viento en popa, pues todo parece indicar que Archie se convertirá en uno de los miembros favoritos de la familia real británica, ya que además de ser un bebé muy tranquilo y risueño, parece haber heredado el carisma del Príncipe Harry. ¿Tú qué opinas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ITV News Royals (@itvnewsroyals) el

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios