Secciones
Árboles frutales ideales para tener en casa y en espacios pequeños. Foto: gastrolabweb.com
Estilo y Vida

Árboles frutales ideales para tener en casa y en espacios pequeños

Descubre cuáles son los árboles frutales que puedes tener en casa, son perfectos para lugares pequeños y sus frutas son deliciosas.

por ErikaCedillo

Árboles frutales ideales para tener en casa y en espacios pequeños. Foto: gastrolabweb.com

Árboles frutales ideales para tener en casa y en espacios pequeños. Foto: gastrolabweb.com

Si no tienes mucho espacio en tu casa, aquí te diremos qué árboles frutales podrías tener que se adaptan perfecto a los sitios pequeños, son cinco opciones que por supuesto, te harán muy feliz y renovarán tu hogar, ¡sus frutas te encantarán!

En La Verdad Noticias te revelamos que la naturaleza siempre evocará paz, tranquilidad y mucha vida a tus espacios, así que tenerla te dará siempre una recompensa, no dudes en aprovecharla al máximo.

Anteriormente te contamos AMLO plantará árboles; sin embargo, ahora te diremos qué palos podrás sembrar en tu vivienda que te harán muy feliz, mientras te dan frutos.

5 árboles frutales pequeños que puedes tener en casa

Árboles frutales ideales para tener en casa y en espacios pequeños
Melocotín Elberta. Foto: amazon.com
  • Manzana Roja 

Sembrar un plano de Red Delicious es un ganar y ganar, pues su flor blanca rosada que llega con la primavera adornará tu casa y más tarde te dará manzanas deliciosas para comer, lo mejor es que la siembres entre los meses que van de abril a julio, y procura que sean plantas cruzadas, de lo contrario no se polinizarán.

  • Melocotín Elberta 

Esta variedad de melocotón es nativa de Goergia y da frutos dulces, grandes y amarillos llenos de jugos que podrás aprovechas para hacer todo tipo de postres, procura tener dos palos de esta especie, ya que necesitan la polinización cruzada.

  • Ciruelo Santa Rosa

Este palo frutal se autopoliniza, de ahí que te dará ciruelas sin problema, opta por los que dan flores rojas o púrpuras, ya que son muy abundantes en frutos y comienzan a dar muy rápido, son muy fáciles de cuidar, ya que solo necesitan que un poco de luz toque su centro y algo de mantenimiento para mantener su copa redondeada.

  • Cereza Tártara 

Las cerezas que este palo da poseen un hueso liso y una pulpa deliciosa que se puede preparar muy fácil en cualquier tipo de receta, y lo mejor es que no requiere de otra especie de cerezo para su polinización.

  • Mango

Este palo frutal es ideal para cultivar en casa, puedes tenerlo en el balcón o en una maceta, y si quieres sembrarlo aprovecha la primavera para ello, recuerda que su fruta no solo es refrescante, también es dulce y jugosa.

¿Qué tipo de palos existen?

A continuación, te damos el listado de palos que hay en el mundo:

  1. Tipos de árboles de hoja caduca
  2. Tipos de árboles de hoja perenne
  3. Tipos de árboles frutales
  4. Tipos de árboles ornamentales

Conoce más sobre este tema leyendo 100 árboles frutales en Chiapas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de gastrolabweb.com

Temas

Comentarios