Secciones
Estilo y Vida

Aquí puedes dormir entre sábanas de oro de 24 quilates

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Cuando estas de vacaciones, ¿eres de los que le gusta el lujo? pues aquí te decimos donde podrías dormir como todo un rey. El lugar ideal para tus lujosos gustos se encuentra en en un hotel de Milán, aquí puedes dormir entre sábanas de oro de 24 quilates. El hotel TownHouse Galleria ubicado en Milán, es uno de los más lujosos de Italia y donde podrías estar disfrutando de grandes lujos como si fueras todo un rey. Este exclusivo resort dentro de la famosa  Galleria Vittorio Emanuele II, es el primero en ofrecer una habitación cuyas sábanas están tejidas con un  40% de oro de 24 quilates, fusionadas con seda y cashmere, lo que las hace estar súper suaves.

Pero si uno quiere tener acceso a ellas para poder dormir plácidamente, tiene que reservar la Suite Presidencial cuyo costo es de 5 mil 500 euros por noche, algo así como 113 mil 976 pesos mexicanos ¿Bastante caro no? Definitivo, pero este costo trae más beneficios junto con las almohadas, pues en esa suite podrás tener una vista panorámica del centro de la Galleria; mayordomo 24 horas a tu disposición, cocina privada, y un cuarto de baño cubierto de mármol italiano…¿Qué tal?  ¡Todo un sueño!

The view is not everything - but part of the dream at #TownHouseGalleria ❤️ Thanks @martalozanop! #TheTHLife

Una publicación compartida de TownHouse Galleria, Milan (@townhousegalleria) el

Pero si no puedes quedarte o pagar una noche en esa habitación hay una alternativa para tener acceso a este juego de cama, y es que tienen a la venta una edición limitada de estas sábanas con un valor de 200 mil euros algo así como unos 4 millones de pesos... ¿Te hospedarías en esta suite?

Comentarios

Te puede interesar