Secciones
¿Cómo aprovechar la energía de cada fase de la luna? Foto:Gran hermandad blanca
Estilo y Vida

Aprovecha la energía de cada fase lunar para potenciar tus relaciones amorosas

La LUNA influye enormemente en tus relaciones amorosa, te decimos cómo aprovechar la energía que brinda cada fase lunar

por LaVerdad

¿Cómo aprovechar la energía de cada fase de la luna? Foto:Gran hermandad blanca

¿Cómo aprovechar la energía de cada fase de la luna? Foto:Gran hermandad blanca

Si bien la mayoría de las personas ven a Venus y Marte como sus guías para encontrar la relación indicada, la Luna da pistas sobre los tipos de ciclos que experimentamos, especialmente cuando se trata de las emociones y el libido.

Puede trabajar con la energía de cada ciclo lunar para mejorar su vida sexual / de citas / amor, ya sea que esté soltero o en una relación.

Ciclos de la LUNA y cómo aprovecharla

  • Luna Nueva

El comienzo del ciclo lunar siempre comienza con una luna nueva y marca un momento para nuevos comienzos, intenciones y planes. La Luna Nueva ocurre cuando el cielo nocturno está oscuro, y es esencialmente una pizarra nueva para crear nuevos patrones para el próximo mes.

Durante esta fase, aproveche cómo se siente acerca de su vida amorosa y cree un plan de acción que resuene con usted. Si estás soltero, este es un buen momento para planificar una primera cita. Si estás apegado, ahora es el momento perfecto para discutir cómo quieres que crezca tu relación, como volverse oficial, mudarse juntos o planear una escapada romántica.

¿Cómo aprovechar la energía de cada fase de la luna?
Fases de la luna. Foto: Astrocentro
  • Luna creciente

Las acciones que realizó durante y después de la Luna Nueva comenzarán a crecer a medida que su luz se acumule en el cielo. Una luna creciente creciente, cuando solo se ve una franja de la luz de la luna, indica que es hora de moverse.

Durante este tiempo, trabaje para desarrollar los planes que hizo durante la Luna Nueva. Si eres soltero, desliza esas aplicaciones. Si estás saliendo casualmente, determina si tu situación tiene potencial a largo plazo. Si está emparejado, planifique una actividad o convo para acercarlo aún más a su SO.

  • Primer trimestre de la luna

El primer cuarto de luna se encuentra a medio camino entre una luna nueva y una luna llena. Ahora, verá cuán exitosos han sido sus planes de citas. Pueden surgir pequeños desafíos que probablemente crecerán más adelante.

  • Luna gibosa encerrada

La Luna está casi llena y tu deseo sexual se está calentando. Es probable que se sienta un poco más agitado, impulsivo y apasionado. Piense en esto como la calma (sexy) antes de la tormenta.

¿Cómo aprovechar la energía de cada fase de la luna?
Energía de la fase lunar. Foto: Harmonía
  • Luna llena

La luna llena pone todo a la vista. Espere grandes despertares, avances, encuentros casuales o finales, incluidas las rupturas. Si su relación es sólida, puede esperar sexo alucinante y / o alguien que diga Te amo por primera vez. Pero el Sol y la Luna están uno frente al otro, por lo que será posible ignorar cualquier problema y podría surgir un conflicto.

Su libido será intensa, al igual que sus emociones, por lo que es mejor intentar tomarse un momento para serenarse, en lugar de saltar en el corazón primero y lamentarlo después.

  • Luna Menguante

Después de las revelaciones de la Luna Llena, la Luna menguante marca un momento para enfrentar la verdad y seguir adelante. En los días posteriores a la luna llena, no busque nuevos comienzos, es mejor detenerse y analizar sus sentimientos. Reserve las primeras citas para la Luna Nueva y planifique una segunda o tercera cita, o comience a hacer el desvanecimiento si no lo siente.

Si tiene una relación establecida, puede reflexionar sobre los viejos recuerdos y traerlos de vuelta a su vida. Sea vulnerable: sus emociones aún están muy cargadas. Comuníquese con su SO / crush y procese todo lo que aprendió durante la Luna Llena.

  • Último trimestre de la luna

Cuando la Luna disminuye a su fase medio llena, marca otro punto de inflexión. Su energía está comenzando a disminuir, por lo que no se sentirá excitado; en cambio, se está volviendo más contemplativo. Evalúa tu vida amorosa.

TE PUEDE INTERESAR:Rituales caseros y eficaces con la Luna Llena

  • Luna creciente

Con la Luna reduciéndose a una astilla y acercándose a otra Luna Nueva, ahora es el momento de retirarse y descansar un poco antes de su próxima aventura. Tu intuición será fuerte, así que presta atención a tus instintos. Piense en esto como un período de mini hibernación en el que planea lo que quiere comenzar en la próxima Luna Nueva.

Si estás soltero y estás listo para volver a salir, pregúntate qué aprendiste de tu última relación o aventura. Si estás abucheado, acurrúcate con tu SO y disfruta de los momentos tranquilos. El amor siempre puede crecer, no importa cuánto tiempo hayan estado juntos.

Temas

Comentarios