Secciones
Aprende a maquillarte como Chanel de Alta Costura Foto: Pinterest
Estilo y Vida

Aprende a maquillarte como en pasarela de Chanel en casa

¿Quieres lograr un look de pasarela?, Este maquillaje de Chanel es digno de un desfile de Alta Costura y puedes lograrlo desde casa. 

por La Verdad

Aprende a maquillarte como Chanel de Alta Costura Foto: aAprende a maquillarte como Chanel de Alta Costura Foto: Pinterest

Aprende a maquillarte como Chanel de Alta Costura Foto: aAprende a maquillarte como Chanel de Alta Costura Foto: Pinterest

Chanel reveló el paso a paso del beauty look de su colección más reciente de otoño 2020- 2021 al trasladar la excelencia de la Maison en una plataforma digital, gracias al dramatismo, elegancia y savoir-faire de sus creaciones artesanales así como de su maquillaje.

Una buena base

Si quieres tener un look perfecto estilo Chanel y que dure el transcurso del día, prepara tu piel, para tener una piel hidratada y luminosa, siempre ayudan a la duración del maquillaje y a que resalte al máximo.

Afirma que algo que complementó los looks edgy presentados en esta colección, en los que el estilo rocker chic fue parte importante para reflejar la esencia femenina, eléctrica y clásica de toda mujer Chanel.

Los pasos

La diseñadora de color y maquillaje, siempre se ha distinguido por potenciar la belleza de una linda piel al natural, cada uno de los looks presentados por las modelos en esta pasarela digital, la tez luminosa y radiante destacó… todo gracias a la combinación de Les Beiges Water-Fresh Tint, una base que produce una sensación fresca y saludable, los correctores Éclat Lumière en combinación con la Palette Essentielle, así como un polvo compacto, Poudre Universelle Libre, los cuales son excelentes para borrar cualquier imperfección sin que se vuelva una tez opaca.

Aprende a maquillarte estilo Chanel.
Aprende a maquillarte estilo Chanel desde casa. Foto: Youtube

Lucia continuó con las cejas, realzando las facciones en cuanto se pintan y peinan de forma correcta. Para esto se necesitan dos productos: el Stylo Sourcils a prueba de agua, además de Le Gel Sourcils, ideal para mantener la forma durante todo el día.

Tras esto, la experta realizó el detalle que hizo la diferencia: un delineado alargado y definido, estilo cat-eye, que obtuvo gracias a Le Line de Chanel en el número 512 (de un negro profundo), para finalizar con Le Volume Révolution en el número 10. 

El rubor Joues Contraste en el número 320 fue perfecto para lograr el juego de tonos rosas al que se refirió Lucia. 

"Punk romántico con un giro sofisticado" comenta Lucia Pica, diseñadora de color y maquillaje.

La maquillista remató con le Baume Essentiel en tono Rosée para darle un aspecto lozano a las mejillas de cada modelo. Concluyó con un delineado de labios con Le Crayon Lèvres en el número 194, así como el lipstick Rouge Coco en el número 494.

TAL VEZ QUIERAS LEER: Maquillaje de Kylie Jenner: ideal para lucirlo con mascarilla ¡paso a paso!

Este tono burgundy, fusionado con el delineado cat-eye y las mejillas rosas transmitieron el look romántico y punk que buscó la firma durante esta colección, así como una apariencia vintage que no solo será ideal para usarla en los próximos eventos importantes post pandemia.

¿Lo harías en casa?

Temas

Comentarios