Secciones
El mejor ritual para atraer la abundancia y el dinero en el año de tigre de agua
Estilo y Vida

Año nuevo chino: El mejor ritual para atraer la abundancia y el dinero

Descubre el mejor ritual que puedes realizar para que en este año nuevo chino nunca te falte el dinero.

por LuceroCetina

El mejor ritual para atraer la abundancia y el dinero en el año de tigre de agua

El mejor ritual para atraer la abundancia y el dinero en el año de tigre de agua

Este 2022, el año nuevo chino tendrá lugar el próximo martes primero de febrero, cabe destacar que este será el año del Tigre de Agua. Si quieres sumarte a este nuevo ciclo, te sugerimos que realices un sencillo ritual para atraer la abundancia y el dinero a tu vida.

No todos celebran el inicio de un nuevo año el 31 de diciembre, en China esto ocurre varias semanas después porque ellos se basan en los ciclos lunares, no en el calendario gregoriano.

Si deseas conocer más acerca de las predicciones del año del tigre de agua, a continuación La Verdad Noticias te comparte el mejor ritual que puedes llevar a la práctica para atraer la abundancia.

¿Qué significa Año Nuevo Chino?

El mejor ritual para atraer la abundancia y el dinero en el año de tigre de agua
¿Qué es el año del Tigre de Agua?

El Año Nuevo Chino es la fiesta más importante de China y también se conoce como Fiesta de Primavera o Año Nuevo Lunar. Este día marca el inicio de un nuevo año y se considera como el momento más propicio para la mente de la población china.

Como sucede en los países occidentales, en el Año Nuevo en China también son tradicionales las reuniones familiares. Es el momento de pasar tiempo en familia para comenzar juntos un nuevo año. Por ello, existen numerosas supersticiones y creencias vinculadas a este nuevo inicio.

Ritual para atraer la abundancia y el dinero

Uno de los rituales más sencillos que puedes hacer para que la fortuna entre en tu casa es el de las monedas. Este ritual te ayudará a atraer el dinero y podrás cumplir todos tus propósitos y sueños este 2022.

En la cultura china las monedas son muy simbólicas, pues estas promueven la energía del ahorro y la abundancia. Así que necesitarás algunas monedas y una bolsa roja.

En la bolsa roja coloca dos monedas y al día siguiente pon dos más. Esto mismo lo tienes que repetir cada día de la semana. Después de ocho días, deberás introducir cada día del año una moneda más.

La bolsa la deberás dejar en un lugar visible, como la mesa de noche de tu cuarto, el recibidor de tu hogar o la sala de tu casa. Así que ahora sabes cómo atraer el dinero de manera sencilla, no olvides realizar este ritual en el Año nuevo chino.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios