Secciones
Año Nuevo 2022 ¿Qué significa cada color de ropa interior para este día
Estilo y Vida

Año Nuevo 2022: ¿Qué significa cada color de ropa interior para este día?

El Año Nuevo 2022 se acerca y muchos no saben que ropa interior ponerse, conoce que atrae cada color

por AlbertoHerrera

Año Nuevo 2022 ¿Qué significa cada color de ropa interior para este día

Año Nuevo 2022 ¿Qué significa cada color de ropa interior para este día

Uno de los rituales más arraigados es el de usar ropa interior para atraer algo a tu vida según el color que se use para recibir el nuevo año,pues cada color de ropa interior en Año Nuevo significa lo que quieres atraer para el siguiente año. 

Hay que destacar que existen un muchos rituales para despedir e iniciar el nuevo año, que año con año se llevan a cabo y se realizan por muchas personas y el de la ropa interior es una de ellas 

Es por ello que te decimos cuál de ellos debes usar, según esta creencia, durante esta Nochevieja para comenzar 2022 con tus propósitos bien centrados.

¿Qué significa cada color de ropa interior en Año Nuevo? 

¿Qué significa cada color de ropa interior en Año Nuevo? 

Rojo: uno de los colores más buscados y populares en la época, lo usan las personas que están en busca de amor o que quieren mejorar sus relaciones. 

Amarillo: junto con el rojo, uno de los más solicitados; se relaciona con quienes buscan tener más dinero el próximo año.

Naranja: las personas que están en búsqueda de trabajo, mejores oportunidades laborales o promociones en sus empleos, suelen usar ropa interior naranja.

Blanco: por su lado, usar ropa interior blanca, se relaciona con la búsqueda de paz o de armonía. 

Negra: se relaciona con el deseo de alejar las malas vibras, aunque también con la elegancia y el lujo.

Verde: lo usan quienes buscan protección o fuerza para poder cumplir sus propósitos de Año Nuevo, así como con la salud. 

Azul: usualmente, quienes usan ropa interior azul quienes tienen grandes proyectos que realizar.

Morado: para las personas que buscan conectar con su yo interior.

Año Nuevo y el Covid-19

Año Nuevo y el Covid-19
Año Nuevo y el Covid-19

En muchos lugares los planes para celebrar la Nochevieja se vieron silenciados o cancelados por segundo año consecutivo debido al repunte de los casos de coronavirus, esta vez impulsado por la variante ómicron, más contagiosa.

Antes incluso de la llegada de ómicron, mucha gente estaba feliz de poder despedir otros 12 meses marcados por la pandemia.Pero, al menos por el momento, el brote de la nueva variante no ha provocado el mismo nivel de hospitalizaciones y decesos que los anteriores.

Cabe destacar que pese a la situación muchas familias se han logrado reunir para festejar la entrada del Año Nuevo 2022 y han puesto en práctica algunos de los rituales como las del color de la ropa interios para atraer lo que quieran a su vida.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios