Secciones
Anna Sui realizó una colección súper femenina para la Semana de la Moda en Nueva York. Foto: www.trendencias.com
Estilo y Vida

Anna Sui impacta con su colección femenina en la Semana de la Moda de Nueva York

Conoce los outfits más femeninos de la Semana de la Moda de Nueva York, ¡son de la colección de Anna Sui!

por LaVerdad

Anna Sui realizó una colección súper femenina para la Semana de la Moda en Nueva York. Foto: www.trendencias.com

Anna Sui realizó una colección súper femenina para la Semana de la Moda en Nueva York. Foto: www.trendencias.com

Si amas el toque alternativo y único de Alicia en el País de las Maravillas, la Semana de la Moda de Nueva York te dejará con la boca abierta y es que Anna Sui, tiró la casa de la ventana con su más reciente desfile, donde sus outfits únicos parecen haber salido de esta novela de fantástica, ¿te animaría a lucir uno de estos?

Anna Sui marca tendencia en Nueva York

La diseñadora más colorida, femenina y preppy se ha convertido en tendencia en esta Semana de la Moda de Nueva York gracias a su talentoso toque para crear outfits que parecen encantados o incluso hasta recuerda a las antiguas casas de muñecas que simplemente son ¡lindísimas!

Anna Sui, vestido.
Vecino de Anna Sui. Foto: www.trendencias.com

Algunos de los accesorios que más destacan de Anna Sui este 2020 han sido los sombreros de copa, los bolsos de mano que además son tejidos, las sandalias con encajes, los vestidos holgados y con muchos toques victorianos, pues les sobresalen volantes y encaje, aunque otros tienen estampados de flores o simétricos, incluso hay unos en color negro con transparencias, sin duda, esta colección se robó las cámaras en esta Semana de la Moda de Nueva York.

Anna Sui no solo presentó prendas preppy, incluso lanzó algunas sporty, así que, si no te gustan mucho los vestidos delicados, siempre podrás optar por camisas oversize o bermudas, incluso su colección cuenta con sombreros bucket o riñoneras.

Anna Sui, Outfit.
Outfit, Anna Sui. Foto: www.trendencias.com

La más genial de la nueva colección de Anna Sui es que puedes lucir no solo espectacular, única y femenina, sino que todas sus prendas parecen estar hechas para convertirse en complementos de cada uno de los outfits que te imagines, pues son tan versátiles y auténticas que definitivamente no podrás pasar desapercibida.

TE PUEDE INTERESAR:Semana de la moda de la Alta Costura: ¡los desfiles serán en digital!

Ahora que conoces cómo recibe Anna Sui el otoño 2020, ¿qué opinas de su estilo?, ¿te gusta?, déjanos tus comentarios, no gusta conocer tu opinión, especialmente cuando se trata de una moda tan peculiar, ¡te leemos!

Con información de www.trendencias.com

Temas

Comentarios