Secciones
Aniversario Xoppal: ¡Cumplimos 2 años y tú te llevas los regalos!
Estilo y Vida

Aniversario Xoppal: ¡Cumplimos 2 años y tú te llevas los regalos!

En septiembre Xoppal.com celebra su segundo año de entregar regalos por todo México y lo celebramos contigo.

por LaVerdad

Aniversario Xoppal: ¡Cumplimos 2 años y tú te llevas los regalos!

Aniversario Xoppal: ¡Cumplimos 2 años y tú te llevas los regalos!

En septiembre Xoppal.com celebra su segundo año de entregar regalos por todo México y lo celebramos contigo porque es gracias a tu espíritu detallista que el Imperio de los Regalos se ha podido convertir en lo que es hoy.

Un E-Commerce De: Mexicanos Para: Mexicanos, en el que puedes encontrar todo tipo de productos, desde cosas del hogar y ropa, hasta tecnología y juguetes, además de una amplia oferta de productos con Orgullo Mexicano de emprendedores que han confiado en nosotros para que sus productos lleguen a todo México.

¡Cumplimos 2 años y tú te llevas los regalos!

En esta celebración lo más importante es regalar, por eso durante todo septiembre Xoppal.com se pone de Gala y Regala una sorpresa con cada una de las compras que hagas a lo largo del mes. Eso quiere decir que todas, absolutamente todas las compras que realices durante nuestro aniversario, incluirán un regalo bien rifado para agradecerte por ser parte de los primeros dos años desde la fundación del Imperio de los Regalos.

Los regalos que recibirás por comprar durante septiembre serán tan increíbles que vas a querer volver a comprar. Recibirás un regalo cercano al valor de tu pedido, por lo que puedes asegurar que vamos a sorprenderte como ningún otro e-commerce lo ha hecho en tu vida. Además tu sorpresa llegará envuelta, para que tú también te unas a nuestra celebración y recuerdes lo especial que eres para nosotros.

Únete a nuestra celebración y comparte con todos tus amigos que Xoppal.com es la tienda de regalos online donde podrán enviar obsequios a todo México.

¡Feliz aniversario xoppalteca! Te vemos pronto navegando por el Imperio de los Regalos.

Temas

Comentarios