Estilo y Vida

Anillo para pene: El mejor aliado para durar más durante el sexo

Anillo para pene: El mejor aliado para durar más durante el sexo. Foto:Los Benjamins

El anillo para pene no es exclusivo para los hombres mayores, esta alternativa puede ayudarte a tener un mejor sexo.

Por Lucero Cetina

09/04/2021 02:52

El anillo para pene es uno de los juguetes sexuales que aportan mejores beneficios a la vida sexual, pues ayudan a durar más tiempo en el encuentro, a continuación La Verdad Noticias te indica las recomendaciones que debes tener en cuenta antes de elegir el tuyo.

Experimentar con juguetes sexuales no significa que se tenga un mal desempeño en la cama, sino que se desea tener experiencias más divertidas y satisfactorias en la intimidad con la pareja.

Juguete sexual para hombres. Foto: Ya Está

Beneficios del anillo para pene

El anillo para pene permite aumentar el flujo sanguíneo en el miembro masculino. Esto ocurre porque retiene la sangre que fluye hacia el pene y así permite una erección más duradera. No corta el flujo sanguíneo, sino que lo ralentiza para ayudar a que el pene se mantenga firme por más tiempo y se alargue el sexo.

Es muy sencillo de usar, pues simplemente se coloca encima del pene y puede tenerse puesto hasta 30 minutos máximo. Se recomienda acompañarlo con lubricantes de agua, aplicando el líquido justo al poner el anillo y cuando se retira.

Este juguete erótico no aumenta el tamaño del pene, lo que realmente sucede es que al disminuir la circulación y concentrar más la sangre en el miembro, da la impresión de que es más grueso. Se recomienda rasurar el vello púbico antes de ponerlo para disfrutar mejor del efecto visual y las sensaciones.

Tips para elegir el anillo para pene

-Al comprarlo, asegurate de elegir el que sea de la talla correcta para ti. No hay un tamaño estándar, por lo que, si no tienes esta precaución el juguete sexual podría apretar y causar lesiones. Se recomienda tomar las medidas del pene en erección.

-Si no puedes medir el pene, se recomienda comprar un anillo fabricado con materiales más elásticos, como silicona, goma o jelly, pues se adaptan a cualquier tamaño del miembro masculino. Solo debes asegurarte de cambiarlo cuando la silicona ya esté muy desgastada.

-Los hombres con problemas de circulación o cardíacos no deben usar este juguete sexual.

-Algunos anillos para pene son también vibradores, por lo que no solo mantendrán la erección por más tiempo en el hombre, sino que darán placer a la mujer estimulando el clítoris durante la penetración.

No lo dudes y atrevete a probar el anillo para pene para disfrutar de relaciones sexuales más largas y placenteras.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también