Estilo y Vida

Los Ángeles de Victoria's Secret desaparecerán de las pasarelas

Ángeles de Victoria's Secret desaparecerán de las pasarelas

Victoria's Secret ha anunciado que cambiará a sus ángeles por mas diversidad femenina.

Por Alberto Herrera

18/06/2021 04:37

Victoria's Secret anunció el colectivo VS formado por mujeres representantes de diversos sectores de lucha por la inclusión serán ahora parte de sus pasarelas de moda.

Resulta que la empresa de lencería más famosa del mundo, Victoria´s Secret dejará a un lado a sus famosas modelos, denominadas Ángeles  y dará espacio para la inclusión de diversas mujeres que no entran en los estándares que por años perpetuaron en sus famosas pasarelas.

Fue a través de un comunicado en redes sociales, en el que destacaron su asociación con socios extraordinarios, se dio a conocer que la empresa  Victoria´s Secret tiene planeado dar un giro en su mercadotecnia que ha mostrado ideales de belleza que no corresponden con la mayoría de las mujeres.

"Estamos orgullosos de anunciar una nueva y emocionante plataforma de asociación, #TheVSCollective, diseñada para dar forma al futuro de Victoria's Secret.

Estos socios extraordinarios, con sus antecedentes, intereses y pasiones únicas, colaborarán con nosotros para crear colecciones de productos revolucionarias, contenido atractivo e inspirador, nuevos programas de asociados internos y apoyo para causas vitales para las mujeres, fue lo que se resaltó.

¿Qué significa Victoria's Secret?

Ángeles de Victoria´s Secret

Roy Raymond eligió como nombre “Victoria’s Secret” en honor a la Reina Victoria y decoró su primera tienda reinterpretando una habitación victoriana.

Hay quien asegura que el nombre de la marca viene de su mujer; pero esto no es cierto puesto que la mujer de Raymond se llamaba Gaye. Juntos eligieron Victoria para enfatizar una asociación histórica y Secret para comunicar intimidad a los clientes.

¿Dónde puedo comprar ropa de Victoria Secret en México?

Tiendas Victoria´s Secret

La página oficial de Victoria Secret no cuenta con un link para acceso a sucursales en México, pero puedes visitar sus tiendas físicas, ubicadas en el DF o bien comprar directamente desde su página en línea donde es totalmente accesible.

Cabe destacar que no se detalló exactamente que las pasarelas en las que los ángeles desfilaban fuesen a ser canceladas del todo, pero dentro de las celebridades de la asociación destacan activistas por los derechos LGBTTTIQA+, productoras y defensoras de la naturalidad del cuerpo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.