Secciones
Andrea Toscano a un paso de ser Miss Universo
Estilo y Vida

Andrea Toscano a un paso de ser Miss Universo

Ella es la mexicana que concursa esta noche por la corona de Miss Universo 2018

por La Verdad

Andrea Toscano a un paso de ser Miss Universo.

Andrea Toscano a un paso de ser Miss Universo.

Solo tiene 20 años… y esta noche podría convertirse en Miss Universo 2018 y con ello en la tercer mexicana en portar esa corona. Andrea Toscano, representa a México en el concurso Miss Universo 2018, realizado en Bangkok.

¿Lo curioso?

Es que la originaria de Manzanillo es la primera Miss México en ser seleccionada de un reality: Mexicana Universal, quedando entre las finalistas bajo el título de Miss Colima.

Miss Colima

Gracias a su belleza pero sobre todo ímpetu de acero y personalidad, Andrea cautivó al jurado así como a Lupita Jones, ganando el concurso que la llevaría a la aventura llamada Miss Universo 2018.

Andrea estudió la Licenciatura en Nutrición en la Universidad de Colima e hizo un diplomado en programación neurolingüística.

Es por eso que la mexicana siempre se ha interesado en la salud de las personas pero sobre todo de los niños, creando una aplicación llamada FitKids, en la que ayuda a los más peques a comer sano de manera divertida.

La mexicana también es amante de los perros, de la naturaleza y de convivir con su familia en Manzanillo, quienes han sido su gran motor al apoyarla en cada decisión o sueño.

Amante de los perros.

Andrea complementa su buena alimentación con los deportes al aire libre, algo fundamental tanto para su físico como para su interior. ¿Sus favoritos? Ir al gimnasio, andar en bici o la equitación.

Tras ganar el reality, Andrea se enfocó en mejorar su nivel de inglés así como de comunicación verbal, detalles clave para el tan famoso certamen.

Andrea mide 1.73 y sus cejas pobladas, facciones finas así como mirada fueron uno de los rasgos de su belleza única con los que hipnotizó a miles.

Mide 1.73

Eso sí... otro de los detalles curiosos fue que a ella no le agradaban los concursos de belleza, hasta que la insistencia de su madre la hizo cambiar de opinión.

Ahora, la mexicana se encuentra en Tailandia en donde ha  compartido grandes momentos con sus compañeras -a quienes también considera como sus amigas-.

La concursante también ha aprovechado este viaje para disfrutar del paisaje así como maravillas que ofrece el país de Tailandia -en donde se realizará el certamen-.

Temas

Comentarios

Te puede interesar