Estilo y Vida

Althorp House y su hermosa biblioteca revelan cómo creció Lady Di

Althorp House, la casa donde vivió Lady Di. Foto: hellomagazine.com

Descubre cómo luce la lujosa biblioteca de Althorp House, la casa donde vivió Lady Di hasta casarse con el Príncipe Carlos.

Por Erika Cedillo

27/02/2021 02:36

Descubre cómo es la biblioteca de Althorp House, la casa donde Lady Di creció, es parte de la finca Northamptonshire, la cual es dirigida ahora por su hermano, el Conde Spencer, es hermosa e increíble, muy a la altura de la que fue alguna vez la esposa del futuro Rey de Reino Unido, el Príncipe Carlos.

Si alguna vez tuviste curiosidad por saber cómo fue la juventud de Lady Di, ahora las redes sociales han dejado al descubierto parte de sus recuerdos de vida, ya que su hermano, el Conde Spencer, recientemente retuiteó una fotografía publicada en la cuesta oficial de la residencia de su familia, Althorp House, donde se puede apreciar la increíble biblioteca con la que cuenta.

Conde Spencer. Foto: Twitter @AlthorpHouse

La foto donde se puede ver el interior de Althorp House fue tomada debido al 200 aniversario del fallecimiento del John Keats, y que el Conde Spencer celebró con un acto virtual que organizó su alma mater, Magdalen College de Oxford, donde dio lectura a uno de sus sonetos.

Además del hermano de Lady Di, también participaron los poetas:

  • Simon Armitage
  • Scarlett Sabet 

Además, hubo también un recital de Bright Star que fue dirigido por el poeta Keats CGI, pero eso no todo, esta conmemoración muy especial también tuvo una visita virtual al Museo Keats-Shelley, el cual se encuentra justo a la derecha de la Plaza de España de Roma.

Cabe recordar que, aun cuando la celebración fue fantástica, los internautas no pudieron evitar dar un ojo a la lujosa biblioteca de Althorp House, pues ahí fue tomada la foto del hermano de la Princesa Diana, pues se le ve sentado sobre un sofá de cuero color rojo y al fondo se pueden observar dos cuadros y estanterías de libros encuadernados hermosamente.

El Conde Spencer, señaló en su publicación que el fotógrafo que le hizo dicha sesión fue el vizconde Althorp, quien es su hijo.

En La Verdad Noticias, te recordamos que el hermano de Lady Di, ya había comentado anteriormente que la biblioteca de Althorp House es su habitación favorita, y ¿cómo no serla?, pues está repleta de libros, cuadros históricos, y el techo está adornado con ornamentos de yeso decorados que le hacen compañía a las lámparas de arañas que iluminan el espacio.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

Con información de revistavanityfair.es

Últimas noticias