Estilo y Vida

Alimentos icónicos del Menú de los parques temáticos de Disney ¡Se te antojarán!

Alimentos asombrosos de los parques de Disney. Foto:Last call

En todo el mundo, los parques temáticos y complejos turísticos de Disney varían en cuanto a los alimentos que ofrecen ¡Conócelos!

Por La Verdad

30/08/2020 10:33

Desde Disneyland Paris hasta Walt Disney World y Epcot en Orlando, Florida, una de las mejores partes de visitar un parque Disney es probar los elementos de su menú. Algunos alimentos destacan por encima del resto y debes probarlos una vez que finalmente te encuentres de regreso en los parques.

Mejores alimentos de Disney

Aquí hay 10 elementos icónicos del menú de parques temáticos de Disney de todo el mundo.

Coffe en Dsiney. Foto: Insider
  • Joffrey's Coffee & Tea Company

Es el proveedor oficial de café de Disney World y Disneyland, la compañía de café lleva bebidas de café a los visitantes de los parques de Disney desde 1995. Desde cafés con leche especiales hasta bebidas heladas, el menú tiene todo lo necesario para alimentar un día de parques.

  • Pretzel de Mickey

El pretzel, es una delicia salada que no te puedes perder, se puede encontrar en Disney World en Orlando, Florida y Disneyland en California, viene con salsa de queso y normalmente se vende por $6.79.

Pretzel en Disney. Foto: Insider
  • Dole Whip

Dole Whip, helado suave con sabor a piña, se ha ganado un culto a lo largo de los años y se puede encontrar en todos los parques de Disney en los EE. UU. Además, en los Refrescos Tamu Tamu de Animal Kingdom, los fanáticos adultos de Disney pueden incluso comprar una versión borracha del postre tropical.

Dole Whip en Disney. Foto: Insider
  • Barras de helado Mickey

Las barras de helado de vainilla cubiertas de chocolate son un elemento del menú de los Parques Disney por excelencia y súper popular, tanto que incluso se han visto vendiéndose en las tiendas de comestibles, están disponibles en todos los parques de Disney en los EE. UU.

  • Gofres con forma de Mickey

Se pueden encontrar en varios lugares de Disney World y Disneyland. Disneyland Paris también sirve waffles de Mickey cubiertos con chocolate, miel o frutas, así como una versión salada cubierta con salmón ahumado.

Wafles en Disney. Foto: Insider
  • Pierna de pavo

Las piernas de pavo se venden en Disney desde la década de 1980. Popular en las ferias del Renacimiento, el bocadillo con carne llegó por primera vez a través de un pequeño carrito de comida en Frontierland de Magic Kingdom.

Los visitantes del Magic Kingdom en Orlando, Florida, ahora pueden encontrar las enormes piernas de pavo que se venden en Liberty Square Market por $12.49, pero también se pueden encontrar en los seis parques de Disney de América del Norte.

  • Aqua Cone

Inspirado en "Frozen" de Disney, el Arendelle Aqua Cone se puede encontrar en los parques temáticos de Disney World. Disponible en Storybook Treats en Magic Kingdom, el cono presenta un servicio suave de algodón de azúcar cubierto con azúcar Mickeys y azúcar de algodón de azúcar en un cono de azúcar azul.

Cone Frozen en Disney. Foto: Insider
  • Hot dogs

Son un elemento del menú favorito de los fanáticos. Es un hot dog con cerdo desmenuzado, ensalada de col y papas fritas en Casey's Corner en Main Street USA en Disney World. Además de los perros de ensalada cargados, el local vende tocino y macarrones y hot dogs con queso, perritos con queso y chile, papas fritas y más.

  • Cake Pops

Los cake pops con forma de Mickey son un elemento pequeño pero icónico del menú de los Parques Disney. Se pueden encontrar en cualquier lugar donde se venden postres tanto en Disney World como en Disneyland y vienen en varios diseños diferentes.

  • Sándwiches de helado de Mickey

Las galletas de Mickey y los sándwiches de helado de crema, son un artículo favorito de los fanáticos en los parques temáticos y complejos turísticos de Disney en Norteamérica, se sirven congelados y se derriten gradualmente a medida que los visitantes caminan por el parque.

Sandwich en Disney. Foto: Insider

Otros alimentos icónicos de Disney

Una vez que los visitantes cruzan a Epcot en Disney World, los visitantes del parque pueden probar alimentos de todo el mundo, por ejemplo:

  • Pretzel gigante inspirado en la comida callejera alemana.
  • El guacamole del Pabellón de México.
  • Clásico pescado y patatas fritas por el Pabellón del Reino Unido de Epcot.
  • Material gris de Disneyland en California.
  • El pollo frito de Plaza Inn.
  • Los sándwiches de queso a la parrilla de Toy Story Land en Hollywood Studios.
  • Crepas frescas de azúcar en polvo.
  • Croque monsieur de Market House Deli.

TE PUEDE INTERESAR:Disney World obtiene pautas para reabrir sus parques de EU después del Covid-19

Crystal Lotus en Disneyland Hong Kong sirve mucha comida popular inspirada en Disney, pero estos bollos con temática de personajes se encuentran entre las ofertas más famosas del parque.

El restaurante ha servido de todo, desde bollos con forma de cerdo hasta otros que se parecen a los extraterrestres de "Toy Story", Mike Wazowski de "Monsters Inc." y Olaf de "Frozen".