Secciones
Alfonso León nos habla de las leyes de la prosperidad.
Estilo y Vida

Alfonso León nos habla de las leyes de la prosperidad

El "Arquitecto de Sueños" nos explica todo sobre las leyes de la prosperidad 

por La Verdad

Alfonso León nos habla de las leyes de la prosperidad.

Alfonso León nos habla de las leyes de la prosperidad.

Nuestro maestro espiritual, astrólogo, motivador, coach, conferencista internacional y master en Feng Shui, Alfonso León, el Arquitecto de Sueños en su colaboración del día de hoy para la sección Estilo y Vida de laverdadnoticias.com, nos comparte en esta ocasión todo sobre "Las leyes de la prosperidad".

Tu puedes conseguir todo lo que quieras, sí te dispones a alcanzar tus sueños el universo te dará todo lo que deseas. Para esto debes comenzar por modificar cualquier programación negativa. Aprende a disfrutar de tus días, abandona la queja, la pereza, la angustia y el victimismo. Sólo dejando a un lado todas estas emociones negativas lograrás una conciencia prospera y apta para vivir en armonía. Por eso quiero invitarte a que reprogrames tu conciencia y pongas en práctica estas cuatro leyes que te abrirán el camino hacia la riqueza y la abundancia.

La ley del ganar:

El dinero es un gran maestro ya que al hacerte responsable de tus finanzas desarrollarás una conciencia óptima en cada uno de los aspectos de tu vida. La prosperidad es un estado en el que tu espíritu y cuerpo comienzan a trabajar por un mismo fin con consecuencias lógicas a tus acciones. Las acciones positivas y justas tendrán un resultado prospero, pero sí te dedicas a pensar que sólo tu debes ganar e irrespetas la propiedad de las personas que te rodean esa prosperidad que tanto deseas no llegará. Lo primero que debes aprender para trabajar está ley es que todos en el universo tienen el mismo derecho que tu a alcanzar sus propios sueños y ser felices.

La energía en el universo está completamente conectada por ello en la medida en que actúas bien la energía que te rodea será positiva y de esta forma resultarán todos tus proyectos, pero sí contrario a esto decides tratar mal a los que te rodean o a robar alguna cosa por pequeña que sea de tu lugar de trabajo pronto verás como comienzas a tener mala suerte. El universo está diseñado para que todos ganemos, así que dedícate a desarrollarte apropiadamente. Toma control sobre tus finanzas y sobre tu vida. Inclina la cabeza sí has cometido algún atropello o irrespeto contra alguien y sí tu has sido objeto de algún robo o estafa permítete borrar de tu corazón toda huella de rencor o resentimiento, es la única forma de comenzar a vivir de forma sana y prospera.

Ayudar a los demás.

La ley del gastar:

Cuando comienzas a desarrollar una forma apropiada de pensar, es decir al iniciar dentro de ti la conciencia del ganar en prosperidad, entonces la fluidez de tus finanzas sobrepasará tus expectativas, pero luego de esto debes "APRENDER A GASTAR”. Incluso con una entrada económica abundante podemos quedarnos sin nada sí no somos capaces de organizar nuestros egresos. 

Aprender a gastar.

Generalmente a todos nos encanta gastar y adquirir cosas. Muchas de esas compras son compulsivas o desorganizadas y al final guardamos aquello que compramos para nunca más verlo si quiera. Este tipo de situación la podemos controlar con un simple interrogatorio antes de cada compra: ¿De verdad es esto lo que requiero?, ¿Para qué voy a usar este objeto?, ¿Es esta compra una de mis prioridades? Esta ley nos indica que sólo debemos usar el dinero para aquellos gastos que nos vayan a proporcionar satisfacción personal y que sean de utilidad. 

Es importante que la nueva adquisición te llene completamente y no sea sólo un capricho propio o para aquellos que te rodean, pues a veces las personas creen que deben lucir cosas para los que miran y esto es un grave error que afecta tu buena conciencia de prosperidad. En la medida en que aprendas a identificar y organizar tus gastos entre los que debes hacer y los que no comenzarás a ver los frutos de tu trabajo lo que te producirá gran satisfacción y finalmente entrarás en un ciclo de bienestar y agradecimiento que te llevará a ganar más y más. 

Para más información entra a www.alfonsoleon.com 

Temas

Comentarios