Secciones
Alfonso León nos dice cómo reconciliar el amor con la familia
Estilo y Vida

Alfonso León nos dice cómo reconciliar el amor con la familia

El “Arquitecto de Sueños” nos enseña un ritual mágico para mejorar la relación con la familia

por La Verdad

Alfonso León nos dice cómo reconciliar el amor con la familia.

Alfonso León nos dice cómo reconciliar el amor con la familia.

El día de hoy el maestro espiritual, astrólogo, motivador, coach, conferencista internacional y master en Feng Shui, Alfonso León, el Arquitecto de Sueños en su colaboración para la sección Estilo y Vida de laverdadnoticias.com, nos comparte “Reconciliar el amor con la familia”.


 

La familia es muy importante, con ella aprendemos las primeras grandes lecciones de nuestra vida. Todos los miembros de nuestra familia tienen un lugar muy especial en nuestro camino y siempre están allí para ayudarnos a entender o aprender algunas cosas que debemos conocer para avanzar. Es así que la familia nos brinda soporte y confianza para dar cada día un paso nuevo en nuestros sueños. Sin embargo, a veces caemos en situaciones de rabia, egoísmo, rencores o envidias y perdemos la conexión con esas personas especiales.

La familia es muy importante.

Ritual mágico

En esta ocasión, quiero mostrarte una cura fantástica para que borres de tu corazón y de tu alma cualquiera de esos sentimientos, te abras al perdón y puedas conectar con esos familiares con los que has tenido inconvenientes. Para ello, debes conseguir los siguientes ingredientes: un incienso de canela, una fotografía tamaño carnet de las personas involucradas que quieras unir, dos espejos circulares de Feng Shui pequeños, tres metros de cinta delgada de color rojo y un sobre rojo chino con el símbolo de la doble felicidad.

Incienso de canela.

Cuando tengas todos los elementos toma los espejos y pega el par de fotos de las personas involucradas en cada uno de ellos. Debes colocar las imágenes de forma que las personas se vean a los ojos y los espejos se reflejen uno al otro al colocarlo como si armaras un emparedado. Con la cinta roja, amarra ambos espejos rodeándolos nueve veces. Al realizar esta operación con la cinta debes recitar el mantra de las seis palabras verdaderas OM MANI PADME HUM.

Símbolo de la doble felicidad.


Visualiza como tu alma se limpia

Esas heridas se sanan, tu alma perdona y la energía de conflicto que has tenido guardada obstaculizando tus proyectos se desaparece. Tu corazón se abre a perdonar, a vivir la poderosa magia del amor y de la compasión. En este momento recuerda todas las cosas buenas y especiales que ese ser te ha regalado. Aquello que haya ocurrido y daño su relación no tiene importancia.


Para terminar esta reflexión afirma con confianza:

“El amor que nos une es más grande y bello que cualquier molestia que podamos tener. Hoy inclino mi cabeza para aceptar mis errores y para perdonar los tuyos. Sano mis heridas y abro mi corazón de nuevo al cariño, la ternura y la dulzura.”


Posteriormente, toma los espejos atados y limpíalos con el incienso de canela recitando nueve veces el mantra de la limpieza OM HA HUM. Una vez termines con la purificación introduce el conjunto de elementos atados en un sobre rojo chino que sea suficientemente grande.

Sí no posees uno de éstos puedes usar un sobre rojo con la imagen del símbolo de la doble felicidad en él. Una vez termines toma el sobre y colócalo dentro de tu closet, en un lugar donde nadie lo pueda ver.

Sobre rojo con símbolo de la doble felicidad.

En vista de que estas conectando la fuerza del amor en tu interior, también deberías activar la coordenada Suroeste de tus espacios, ya que ésta es la orientación de esta energía tan maravillosa.

Coloca en dicha orientación, en un mueble de altura mediana, un símbolo de la doble felicidad dentro de un portarretrato de cristal, una escultura de una pareja danzando, abrazándose o besándose que sea de mármol, cerámica, arcilla u otro material relacionado con el elemento Tierra, recuerda que aquí habita esta energía.

Pareja de mármol.


Un cuarzo rosa para conectar la fuerza de esta magnífica roca, antes de colocarla déjala siete días y siete noches en miel pura para purificarla. Además sitúa allí dos velas rojas. Finalmente, alrededor de la mesa amarra una cinta roja para atar todos los elementos con la fuerza de la energía yang. Esta cura activará en tu casa una gran energía que abarca tu alma y te ayudará a olvidar cualquier sentimiento negativo.

Cuarzo rosa.

Si quieres más información entra a www.alfonsoleon.com

Temas

Comentarios