Secciones
Alfonso León nos comparte la consagración para la prosperidad en el 2019
Estilo y Vida

Alfonso León nos comparte la consagración para la prosperidad en el 2019

El "Arquitecto de Sueños" nos entrega la forma de conectar y consagrar la prosperidad a través del orden de billeteras, chequeras, carteras y libretas de ahorro.

por La Verdad

Alfonso León nos comparte la consagración para la prosperidad en el 2019

Alfonso León nos comparte la consagración para la prosperidad en el 2019

El día de hoy el maestro espiritual, astrólogo, motivador, coach, conferencista internacional y master en Feng Shui, Alfonso León, el Arquitecto de Sueños en su colaboración para la sección Estilo y Vida de laverdadnoticias.com, nos platica sobre como conectar y consagrar la prosperidad por medio de nuestras carteras.

Quiero brindarte las mejores energías para activar tu billetera, chequera, portachequera y libreta de ahorros, consagrando así tu maravillosa prosperidad. 

Lo primero que recomiendo está relacionado con los colores. Los tonos más favorables cuando vayas a adquirir una billetera o portachequera son los siguientes: 

ROJO: que conecta con la energía yang del sur, el éxito y la prosperidad. 

MARRÓN: asociado con la energía de la madre tierra, la solidez y la estabilidad.

NEGRO: simboliza la fluidez del agua, siempre en movimiento. 

Cartera o billetera.

Ordenar billeteras y portachequeras: 

En la billetera y la portachequera puedes llevar la tarjeta dorada del feng shui, que tiene la oración de prosperidad y de protección. También el Símbolo del Fu que te conecta con la suerte y le da la proyección a tu nombre. Es importante que la billetera tenga doble compartimiento, el primero para el dinero extranjero y el segundo para la moneda nacional, preferiblemente ordenados de mayor a menor. 

Símbolo Fu.

En una sección de la billetera se colocan las tarjetas tanto las de débito como las de crédito, de mayo a menor denominación. En la otra sección va la identificación personal (cédula de identidad, licencia de conducir, certificado médico entre otros documentos). 

Debajo de las tarjetas de crédito puedes poner un billete de un dólar doblado en tres junto a tres monedas chinas atadas con cinta roja con la cara yang hacia arriba. Este símbolo conecta con la energía de prosperidad. 

Además te sugiero que saques de tu billetera todas las fotos, papeles, santos y vírgenes, ya que no pertenecen a la energía productiva que se maneja con una cartera. En ella se mueve siempre la energía de riqueza.   

Te puede interesar: Alfonso León nos comparte las predicciones 2019

Orden en chequeras

Para que actives tu cuenta bancaria forra la tapa de tu chequera en color rojo. Colócale las tres monedas chinas de la misma forma como lo hiciste en tu billetera. Y en su tapa interna coloca la siguiente afirmación: “Esta chequera está en más, mis ingresos aumentan cada día más y más. Gracias Padre”. También te sugiero que empieces desde el último cheque hasta el primero, así estás diciendo al universo que eres un ser muy próspero sin limitar tus ingresos ni egresos económicos. 

Chequera para la prosperidad.

Te recomiendo que la emisión del cheque lo hagas en el siguiente orden: 

Firma

Fecha 

Monto en letras

Destinatario

Monto en números

Forma de llenar un cheque para la prosperidad.

Para activar tu Libreta de Ahorros al igual que a tu chequera te recomiendo forrarla de rojo, incluir las monedas chinas como ya te expliqué y en el lado interno de la carátula escribe esta oración:

“Agradezco esta cuenta de ahorros para (casa, carro, estudio, viaje o lo que quieras)”.

Esto te permite concentrar la energía del dinero hacia una dirección y obtener lo que quieres. Es importante que sepas que si sólo ahorras “por si acaso”, ese “algo” siempre ocurre, desperdiciando por ende la energía de tu dinero. 

Consagración

Vas a realizar la siguiente ceremonia de consagración que favorecerá tu riqueza y bienestar: 

Coloca la billetera, chequera, portachequera y libreta de ahorros en la coordenada sureste de tu casa, sala o habitación. 

Enciende una vela de color anaranjado, abriéndote a recibir la prosperidad. 

Om mani pad me hum.

Durante 28 días consecutivos limpia, purifica y activa con incienso de mandarina, sándalo o lavanda los artículos anteriores, pronunciando las seis palabras verdaderas:

OM MANI PAD ME HUM  

Para más información: www.alfonsoleon.com

Temas

Comentarios