Secciones
Alfonso León: Horóscopos del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019
Estilo y Vida

Alfonso León: Horóscopos del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019

El "Arquitecto de Sueños" nos entrega sus predicciones para la semana del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019

por La Verdad

Alfonso León: Horóscopos del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019

Alfonso León: Horóscopos del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019

El día de hoy el maestro espiritual, astrólogo, motivador, coach, conferencista internacional y master en Feng Shui, Alfonso León, el Arquitecto de Sueños en su colaboración para la sección Estilo y Vida de laverdadnoticias.com, nos comparte sus impresionantes predicciones para la semana del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019.

Celebró la apertura de este nuevo ciclo con ustedes, estos días serán de gran limpieza y transformación energética, exprésate, intégrate y conquista tus sueños en estos días que serán clave para muchos, espero que disfruten de su pronóstico como también de todo lo que les estoy entregando, pendientes de lo que vivirán en esta gran semana, espero sus comentarios y escríbeme desde donde te conectas para estar en conexión total.

“Libero mi alma de pesares, libero mi alma de pesares, libero mi alma de pesares”.

Sol en Escorpio:

El sol entró en Escorpio este 23 de octubre y allí se mantendrá hasta el 22 de noviembre.

Son días para la introspección y el empoderamiento de nuestras capacidades mentales y físicas. Escorpio es un ser de suma sexualidad, que se mueve muy bien en las sombras.

Estos días las revelaciones llegarán para por fin soltar todo aquello que no sirva. Para aprender de lo que eres desde los aspectos más oscuros de tu ser.

¡Asume con entereza la oportunidad de vivirte plenamente! Abandona el temor o esos conceptos que te han limitado y evitan que te aceptes en tu plenitud. Recuerda que tu mayor luz aparece en el momento de más oscuridad.

Acepta quien eres. Acepta tus errores y comprométete con ese ser completo y equilibrado que habita en tu corazón.

No creas que todo es felicidad aprende a vivir también desde el mundo de los deseos, del gozo y de la sexualidad.

Son días en que los secretos pueden revelarse, sobre todo aquello que más se ha negado. Las relaciones podrían tener revelaciones intensas, bien sea para madurar o para terminar. Todo se dará como debe ser.

Luna en Escorpio:

La luna nueva entra en Escorpio y revela tú verdad. El universo conspira para que estés en contacto profundo con tu propio corazón.

La fuerza que has estado guardando durante todo el año está por explotar y mostrarte todo lo que en realidad eres.

Escorpio impulsa las pasiones y con esta luna la energía será dirigida a revelar todo aquello que ha estado apresado o comprimido dentro de tu interior.

TE PUEDE INTERESAR: Mercurio Retrógrado: Así le irá a los signos del zodiaco

Este es un periodo de sinceridad total. ¡Cuidado! 

La primera persona con la que debes ser honesto es contigo mismo. Deja de frenar los sentimientos que te parezcan ajenos a ti, mientras los rechaces, más y más estarán presentes en tu vida.

Todo lo referente a la sexualidad, al cuerpo, al físico estará muy activo. 

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios