Secciones
Alfonso León: Horóscopos del 23 al 29 de diciembre de 2019
Estilo y Vida

Alfonso León: Horóscopos del 23 al 29 de diciembre de 2019

El "Arquitecto de Sueños" nos entrega sus predicciones para la semana del 23 al 29 de diciembre de 2019, descubre que color, señal y regalo debe conectar tu signo zodiacal

por La Verdad

Alfonso León: Horóscopos del 23 al 29 de diciembre de 2019

Alfonso León: Horóscopos del 23 al 29 de diciembre de 2019

El día de hoy el maestro espiritual, astrólogo, motivador, coach, conferencista internacional y master en Feng Shui, Alfonso León, el Arquitecto de Sueños en su colaboración para la sección Estilo y Vida de laverdadnoticias.com, nos comparte sus impresionantes predicciones para la semana del 23 al 29 de diciembre de 2019.

Celebró la apertura de este nuevo ciclo con ustedes, estos días serán de gran limpieza y transformación energética, exprésate, intégrate y conquista tus sueños en estos días que serán clave para muchos, espero que disfruten de su pronóstico como también de todo lo que les estoy entregando, pendientes de lo que vivirán en esta gran semana, espero sus comentarios y escríbeme desde donde te conectas para estar en conexión total.

“Celebro el logro de mis sueños, celebro el logro de mis sueños, celebro el logro de mis sueños".

Como te estas conectando en esta Navidad 2019, recuerda que eres ese espíritu que despierta el amor, la alegría y la bondad en otros.

TE PUEDE INTERESAR: Alfonso León: Mejora tu estado de ánimo para recibir el 2020

Llegó el Invierno

Comienza el tránsito del Sol en Capricornio, marcando el momento del Solsticio que señala el inicio oficial de una nueva estación y la noche más larga del año en el hemisferio norte.

También recibimos el espíritu de la Navidad, que nos trae las más cálidas vibras del Sol en esta maravillosa época del año. Viene a iluminar nuestras vidas y a darnos ese tono mágico y próspero para poder compartir con la mejor energía con nuestros seres queridos.

Durante el tránsito del Sol en Capricornio estaremos motivados por sentimientos de responsabilidad, ambición y respeto por la ley y el orden. Ahora se deriva gran satisfacción en la realización y el logro de cosas por las cuales veníamos trabajando.

Durante esta temporada, podemos alcanzar una gran sabiduría en la contemplación de las lecciones kármicas del año que está por terminar. Es también el tiempo para incubar una nueva visión para el año que viene y preparamos para recibir con las mejores energías ese nuevo comienzo.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios