Secciones
Alfonso León: Horóscopos del 21 al 27 de octubre de 2019
Estilo y Vida

Alfonso León: Horóscopos del 21 al 27 de octubre de 2019

El "Arquitecto de Sueños" nos entrega sus predicciones para la semana del 21 al 27 de octubre de 2019

por La Verdad

Alfonso León: Horóscopos del 21 al 27 de octubre de 2019

Alfonso León: Horóscopos del 21 al 27 de octubre de 2019

El día de hoy el maestro espiritual, astrólogo, motivador, coach, conferencista internacional y master en Feng Shui, Alfonso León, el Arquitecto de Sueños en su colaboración para la sección Estilo y Vida de laverdadnoticias.com, nos comparte sus impresionantes predicciones para la semana del 21 al 27 de octubre de 2019.

Celebró la apertura de este nuevo ciclo con ustedes, estos días serán de gran limpieza y transformación energética, exprésate, intégrate y conquista tus sueños en estos días que serán clave para muchos, espero que disfruten de su pronóstico como también de todo lo que les estoy entregando, pendientes de lo que vivirán en esta gran semana, espero sus comentarios y escríbeme desde donde te conectas para estar en conexión total.

Mis proyectos se desarrollan con facilidad y éxito, mis proyectos se desarrollan con facilidad y éxito, mis proyectos se desarrollan con facilidad y  éxito.

Ejercita la paciencia

Vivimos la época de la inmediatez, del mientras más rápido es mejor. Sin embargo, hay un punto en el que el mejor motor se agota, se quema o requiere un cambio. Es importante que comprendamos que no somos máquinas, que tenemos emociones y deseos; y que incluso las máquinas requieren descanso y renovación.

El ejercicio de la paciencia nos permite ser más tolerantes con aquellos que nos rodean. Nos invita a aceptar que, en muchas ocasiones, en especial en el ritmo natural de las cosas, todo se desenvuelve en su propio tiempo, indiferentemente de todo lo que hagamos para que el mundo se mueva más rápido.

En lo referente a la magia, por ejemplo, los celtas tradicionales creían y hacían hincapié, que la energía de la luz se movía de forma natural, y que no habría nada en el mundo que pudiera romper los ciclos de la naturaleza, a menos que usarás algo más, algo oscuro. Por lo que fluir con los ritmos naturales de la vida, es lo que nos puede impulsar a un mayor bienestar y éxito.

Cuando anhelamos profundamente algo y trabajamos por ello con ahínco creemos que se debe dar de inmediato, pero en ocasiones, se requiere de no desesperar y ser constante. Otro factor de gran relevancia para el éxito, debemos ser perseverantes y para ello la paciencia es una virtud que nos ayudará.

TE PUEDE INTERESAR: Mercurio Retrógrado: Así le irá a los signos del zodiaco

Muchas personas, emprendedores o empleados, buscan de obtener resultados de inmediato y arruinan sus propias posibilidades de alcanzar grandes logros porque se desesperan. Es un monstruo lo más terrible la desesperación, evita caer en sus garras.

¡Desarrolla la paciencia, la tolerancia, la quietud! ¡Ten la fe y la convicción de que todo llegará en su momento! ¡Cree en ti y confía que tienes todo lo necesario para tener éxito!

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios