Secciones
Alfonso León: Horóscopos del 18 al 24 de noviembre de 2019
Estilo y Vida

Alfonso León: Horóscopos del 18 al 24 de noviembre de 2019

El "Arquitecto de Sueños" nos entrega sus predicciones para la semana del 18 al 24 de noviembre de 2019

por La Verdad

Alfonso León: Horóscopos del 18 al 24 de noviembre de 2019

Alfonso León: Horóscopos del 18 al 24 de noviembre de 2019

El día de hoy el maestro espiritual, astrólogo, motivador, coach, conferencista internacional y master en Feng Shui, Alfonso León, el Arquitecto de Sueños en su colaboración para la sección Estilo y Vida de laverdadnoticias.com, nos comparte sus impresionantes predicciones para la semana del 18 al 24 de noviembre de 2019.

Celebró la apertura de este nuevo ciclo con ustedes, estos días serán de gran limpieza y transformación energética, exprésate, intégrate y conquista tus sueños en estos días que serán clave para muchos, espero que disfruten de su pronóstico como también de todo lo que les estoy entregando, pendientes de lo que vivirán en esta gran semana, espero sus comentarios y escríbeme desde donde te conectas para estar en conexión total.

“Yo soy próspero, yo soy próspero, yo soy próspero”

"Cuando uno se ha aceptado, no teme reconocerse tal cual es. Esto nos da una gran fortaleza para enfrentarnos al mundo. La vida ya no nos asusta, porque sabemos mantener el equilibrio emocional y perseguir nuestras metas con la clara convicción de lo que deseamos para nuestra vida."

ÁMATE SIN CONDICIONES

Hay personas que entienden que el amor es algo que está dirigido hacia el exterior, hacia otras personas o hacia bienes materiales que nos satisfacen. Pero la realidad es que todo nace en uno mismo y el amor debería comenzar en ese punto. Aprender a aceptar las virtudes y las debilidades es un paso más en el camino hacia nuestra aceptación, algo necesario para amarnos. Vernos como somos –de forma objetiva– y aprender a valorarnos es tan necesario como respirar.

TE PUEDE INTERESAR: Significado de los CHAKRAS y su importancia

La conciencia sobre uno mismo, sobre las palabras y adjetivos que utilizamos para describirnos o hablar sobre nosotros es algo que tampoco debemos dejar pasar. Intenta escucharte cuando hablas de ti mismo; a veces la negatividad se escapa y es bueno eliminar esa manera de mirarte. En un principio puede que te cueste, porque las creencias que hemos desarrollado a lo largo de la vida pueden limitarte más de lo que imaginas pero, como todo, es factible de cambiar.

Hay que diferenciar entre el egoísmo y el amarse a sí mismo.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios