Secciones
Alfonso León: Horóscopos del 16 al 22 de septiembre de 2019
Estilo y Vida

Alfonso León: Horóscopos del 16 al 22 de septiembre de 2019

El "Arquitecto de Sueños" nos entrega sus predicciones para la semana del 16 al 22 de septiembre de 2019: Semana para conectar el AMOR

por La Verdad

Alfonso León: Horóscopos del 16 al 22 de septiembre de 2019

Alfonso León: Horóscopos del 16 al 22 de septiembre de 2019

El día de hoy el maestro espiritual, astrólogo, motivador, coach, conferencista internacional y master en Feng Shui, Alfonso León, el Arquitecto de Sueños en su colaboración para la sección Estilo y Vida de laverdadnoticias.com, nos comparte sus impresionantes predicciones para la semana del 16 al 22 de septiembre de 2019.

Celebró la apertura de este nuevo ciclo con ustedes, estos días serán de gran limpieza y transformación energética, exprésate, intégrate y conquista tus sueños en estos días que serán clave para muchos, espero que disfruten de su pronóstico como también de todo lo que les estoy entregando, pendientes de lo que vivirán en esta gran semana, espero sus comentarios y escríbeme desde donde te conectas para estar en conexión total.

“Semana para conectar el amor”.

Energía en fase llena a partir del 16 de septiembre, emocional para pedir el amor, para tomar la sincronía, para conquistar tu mayor sueño.

“Conozco mi propósito de vida y trabajo a diario en él, conozco mi propósito de vida y trabajo a diario en él, conozco mi propósito de vida y trabajo a diario en él”.

Conectando al amor

Aries

Los casados toman decisiones importantes. Los solteros se abren a una nueva relación de pareja.

Tauro

Los casados hablan con su pareja y conectan lo que desean. Los solteros no habrá plan que se les resista.

Géminis

Los casados no deben descuidar a su pareja, porque podrían lamentarlo más adelante. Los solteros sostendrán una conversación con alguien que los desea.

Cáncer

Los casados deben tener cuidado con una persona del pasado. Los solteros tienen que sacar los rencores de su mente porque este sentimiento no los lleva a ninguna parte.

Leo

Los casados reanudan su vida amorosa. Los solteros ya es hora de que se enserien no pueden seguir con ese jueguito.

Virgo

Los casados pueden estar sufriendo separaciones, divorcios. Los solteros disfrutan de un viaje rápido.

Libra

Los casados se encuentran en busca de nueva casa. Los solteros tienen que soltar los miedos y entregarse al ser que aman.

Escorpión

Los casados preparan una sorpresa para su pareja. Dicen más los hechos que las palabras. Los solteros mantienen una conversación con una expareja que quiere volver.

Sagitario

Los casados encontrarán refugio y apoyo en su pareja frente a un problema que se les presenta. Los solteros reconocen un amor del pasado e intensifican su pasión.

Capricornio

Los casados descubren mentiras, traiciones. Los solteros tienen un encuentro con alguien que les dará mucha felicidad.

Acuario

Los casados se les activa la sexualidad, tendrán días de mucha pasión. Los solteros no pueden seguir atados al pasado, persona que se va y deben despedirla.

TE PUEDE INTERESAR: Alfonso León nos entrega la "Ceremonia para ATRAER una pareja y mantenerla"

Piscis

Los casados si están llevando una relación clandestina, lo mejor es que la terminen ya que vienen conflictos. Los solteros si buscan amor alguien del pasado regresa ofreciendo la estabilidad que quieres.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios